Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By kimosabyxx
bueno ahora estoy con finas a bajas dosis desde hace 1 año,secundarion muy leves ,si los hay y pelo 0 rejeneración y progresión lentisima...Aun asi el dovtor Lupanzula me ha recomendado en mi caso dejar el finas y tomar saw palmetto 300mg /dia piensa que me puede ir mejor con el pelo y al ser natural quizas no tenga tantos problemas de secundarios...Lo voy a probar,pero como no se mucho respecto a este medicamento agradeceria toda la información que me podais facilitar....experiencias en quienes lo hayais probado..marcas...etc..
Muchas gracias de antemano
By alejandro86
Ya parezco disco rayado, como preguntas lo digo, yo uso saw palmetto desde hace varios años, me tomo 320mg diarios, la marca es Dr. Best

Efectivamente al menos en mi caso todo el tiempo que tome el saw solo no se presento ningun problema, ni efecto secundario ni nada, lo mas que logre fue que la perdida de cabello fuera un poco mas lenta de lo que venia, pero siguio y a razón de eso es que ahora tomo y uso otras cosas tambien.

Mas bien lo sigo tomando como un apoyo, pero según mi experiencia unicamente con saw palmetto lo mas sería frenar el avance un tanto, pero revertir (regenerar) jamas. Opino que el saw es un suplemento muy ligero.

Regístrate para ver menos publicidad

By kimosabyxx
Muchas gracias por la información..
Entonces en tu opinión es más un complemento como puede ser inneov home¿? ( ami me vino muy bien para el pelo)...quizas podria hacer un descanso del finas este verano y tomar el saw y luego retomar finas 2 x semana más saw..cualquier alternativa que reduzca la injesta de finasteride bienbenida sea

By alejandro86
Así es, veo el saw como un complemento, de hecho puedes ver que muchos de los tratamientos orales naturales contra la alopecia contienen el saw palmetto, se cree que actua de forma similar al finas y ya que actualmente se receta contra la HPB (al igual que finas) eso refuerza la creencia.

Para mas poder!!! incluso encuentras el saw palmetto con nettle root, este ultimo también esta aconsejado contra el agrandamiento de la prostata y por ende se asocia con un posible beneficio para la perdida de cabello, vamos en general cualquier suplemento natural para la prostata es un potencial apoyo.

Si ya es tu plan reducir la toma de finas, no te vendrá nada mal ya sea tomar el saw o algún suplemento natural para la prostata. En el caso del saw te recomiendo que busques que sea extracto estandarizado ya que no todos en el mercado lo son.

By kimosabyxx
El que me compré pone Berry Extract ..me dijeron que era el más indicado para el pelo de los que tenian..

By alejandro86
Si, el buen saw palmetto por lo general viene en capsulas de gel (softgels) ademas en el frasco la dosis diaria indicada esta entre 160mg a 320mg.

Ya que tambien hay saw palmetto que viene en capsulas o mas bien comprimidos, creo que les dicen capletas, lo malo de este es que la ingesta diaria indicada es de 500mg a 1000mg, ahi te puedes dar cuenta de la clara diferencia de calidad.

By iggy78
Vaya que mala experiencia he tenido con el saw palmetto compre un frasco de 30 capsulas de la marca A. Vogel 320 mg y he tenido que parar de tomarlo al tercer día porque me producía una mala digestión y muchos gases :( .... ¿alguno de vosotros os ha pasado esto ?

By AliceCooper
kimosabyxx escribió:bueno ahora estoy con finas a bajas dosis desde hace 1 año,secundarion muy leves ,si los hay y pelo 0 rejeneración y progresión lentisima...Aun asi el dovtor Lupanzula me ha recomendado en mi caso dejar el finas y tomar saw palmetto 300mg /dia piensa que me puede ir mejor con el pelo y al ser natural quizas no tenga tantos problemas de secundarios...Lo voy a probar,pero como no se mucho respecto a este medicamento agradeceria toda la información que me podais facilitar....experiencias en quienes lo hayais probado..marcas...etc..
Muchas gracias de antemano
no entiendo si el doctor te ha recomendado eso no te receta saw palmetto estandarizado de farmacia como el permixon 160, que incluye un prospecto en condiciones como cualquier otro medicamento.

dudo mucho que tu doctor te haya recetado saw palmetto para la alopecia.

By alejandro86
iggy78 escribió:Vaya que mala experiencia he tenido con el saw palmetto compre un frasco de 30 capsulas de la marca A. Vogel 320 mg y he tenido que parar de tomarlo al tercer día porque me producía una mala digestión y muchos gases :( .... ¿alguno de vosotros os ha pasado esto ?
Entre los efectos secundarios lei algunas vez que podria ocurrir eso, incluyendo el malestar estomacal, aqui vemos que hasta lo natural si puede causarnos efectos adversos.

Esa marca que mencionas nunca la habia visto y se que ahora posiblemente no quieres saber nada del saw, pero despues de un tiempo podrias considerar probar otra marca, yo te puedo recomendar lo que tomo, saw palmetto Dr. Best y no me produce ningun problema, si gustas compra un frasco pequeño de esta marca y si te produce el mismo malestar pues ya concluyes el caso.

By iggy78
alejandro86 escribió:
iggy78 escribió:Vaya que mala experiencia he tenido con el saw palmetto compre un frasco de 30 capsulas de la marca A. Vogel 320 mg y he tenido que parar de tomarlo al tercer día porque me producía una mala digestión y muchos gases :( .... ¿alguno de vosotros os ha pasado esto ?
Entre los efectos secundarios lei algunas vez que podria ocurrir eso, incluyendo el malestar estomacal, aqui vemos que hasta lo natural si puede causarnos efectos adversos.

Esa marca que mencionas nunca la habia visto y se que ahora posiblemente no quieres saber nada del saw, pero despues de un tiempo podrias considerar probar otra marca, yo te puedo recomendar lo que tomo, saw palmetto Dr. Best y no me produce ningun problema, si gustas compra un frasco pequeño de esta marca y si te produce el mismo malestar pues ya concluyes el caso.

Pues voy a probar la marca que me recomiendas , donde la puedo encontrar? porque a los herbolarios que he ido no me suena y ¿ me puedes decir precios? si probare con un bote pequeño para probar si tengo la misma reacción que con la otra marca . gracias

By AliceCooper
iggy78 y no te interesa que tu doctor te recete permixon directamente?

By alejandro86
iggy78 escribió: Pues voy a probar la marca que me recomiendas , donde la puedo encontrar? porque a los herbolarios que he ido no me suena y ¿ me puedes decir precios? si probare con un bote pequeño para probar si tengo la misma reacción que con la otra marca . gracias
Claro, mira lo mas facil es que lo pidas de iHerb, tienen un costo de envio muy economico, puede tardar un par de semanas en llegar a tu casa:

http://www.iherb.com/Doctor-s-Best-Best ... oftgels/24

Como puedes ver en el enlace te cuesta 7.98 dolares el frasco con 60, me parece que es el mas pequeño y el envio cuesta como 4 dolares, total serian 11.98 dolares ya con envio y todo. No es asi que tu digas regalado, pero es tratamiento para dos meses, y si este saw no te da problemas la proxima vez podrias pedir un frasco mas grande o varios pequeños y te va saliendo mas economico.

Saludos,

By folister
La efectividad del saw palmetto no está demostrada como inhibidor de la 5-alfareductasa.

Sin embargo, si partimos de la idea de que si funciona, entonces sus posibles efectos serían igual de negativos a los de finasteride de acuerdo a la equivalencia que haya en dosis.

Es decir, si la inhibición de 5-alfareductasa te afecta negativamente con finasteride, es posible que la situación se repita con saw palmetto.

By Gran_entrada
folister escribió:La efectividad del saw palmetto no está demostrada como inhibidor de la 5-alfareductasa.

Sin embargo, si partimos de la idea de que si funciona, entonces sus posibles efectos serían igual de negativos a los de finasteride de acuerdo a la equivalencia que haya en dosis.

Es decir, si la inhibición de 5-alfareductasa te afecta negativamente con finasteride, es posible que la situación se repita con saw palmetto.
A eso añadele que la mayoria de los suplementos no estan estandarizados, puedes estarte tomando potencias distintas en un solo frasco