Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Arthurmax escribió:El keto para mi es fuerte me tira mucho pelo.
Pero no te iba bien con el Sebiprox creo?, que estas haciendo para controlar la DS?
Usa sebiprox ami el keto tambien me tumbaba pelos pero el sebiprox es mucho mas sueave

Regístrate para ver menos publicidad

By mosca
tomasito escribió:Yo solo tomo dos tomas a la semana lo q son 2mg creeis que eso sirve esque 1mg diario me peoduce secundarios
tomasito te sigo muy de cerca porque veo que mas o menos tienes mi edad y te estan pasando todas las cosas que me han pasado a mi. intentalo con 2mg semanales, ojala no te de ningun tipo de efecto secundario, pero en mi caso hasta con esa dosis me jode.
CarlosSL escribió:
tomasito escribió:Por la alopecia porque los mios eran rizados y ahora mas todabia y de peor aspecto comongris cuajdo antes eran negros negros
Si sera la alopecia de mierda, pero los mios siguen siendo negro, muy negros y gruesos aun.

Wa solo tengo 20 años!! porque dios!! porque!!! :cry:
carlos vi tus fotos y tu aun tienes pelazo, yo cuando empece a preocuparme por el pelo tambien tenia tu edad y de lo que mas me arrepiento es de haber empezado a tratarme tan joven. cuando me diagnosticaron, lo primero que se me vino a la cabeza fue en 3 años estoy calvo, si no me hubiese obsesionado tanto por el tema y hubiese sabido que la alopecia avanza tan lentamente no hubiese empezado en ese momento con ningun tratamiento y no tendria tantas dudas como tengo ahora mismo.

mosca escribió:
tomasito escribió:Yo solo tomo dos tomas a la semana lo q son 2mg creeis que eso sirve esque 1mg diario me peoduce secundarios
tomasito te sigo muy de cerca porque veo que mas o menos tienes mi edad y te estan pasando todas las cosas que me han pasado a mi. intentalo con 2mg semanales, ojala no te de ningun tipo de efecto secundario, pero en mi caso hasta con esa dosis me jode.
CarlosSL escribió:
tomasito escribió:Por la alopecia porque los mios eran rizados y ahora mas todabia y de peor aspecto comongris cuajdo antes eran negros negros
Si sera la alopecia de mierda, pero los mios siguen siendo negro, muy negros y gruesos aun.

Wa solo tengo 20 años!! porque dios!! porque!!! :cry:
carlos vi tus fotos y tu aun tienes pelazo, yo cuando empece a preocuparme por el pelo tambien tenia tu edad y de lo que mas me arrepiento es de haber empezado a tratarme tan joven. cuando me diagnosticaron, lo primero que se me vino a la cabeza fue en 3 años estoy calvo, si no me hubiese obsesionado tanto por el tema y hubiese sabido que la alopecia avanza tan lentamente no hubiese empezado en ese momento con ningun tratamiento y no tendria tantas dudas como tengo ahora mismo.
Hola mozca, es verdad que aun tengo bastante pelo, y mucho de los que estan en el foro estan bastante peor.
Pero para mi, desde niño, siempre lo que mas me a gustado de mi y lo mas importante a sido mi cabello, y creo que ya sabes lo que jode ver como a poco se va jodiendo tu cabello.

Yo empeze tan joven porque mi padre a los 30 ya estaba bastante calvo. Prefiero prevenir.

saludos!

By mosca
carlos te entiendo perfectamente, yo amo mi pelo tambien y fue por eso que justo cuando me vi que tenia una entrada practicamente inexistente empezase a medicarme. si no hubiese sido por los efectos secundarios jamas en mi vida hubiese dejado finasteride. lo abandone y mis entradas siguieron su curso muy lentamente y hasta que la alopecia no comenzo por otro sitio, pase unos años sin darle tanta importancia al asunto y muy feliz.
ahora que he vuelto a medicarme y a volver a entrar en el foro etc esto esta siendo un sin vivir! pienso continuamente en el pelo y he llegado hasta a poner en juego mi salud.
lo he consultado con un urologo y con un dermatologo y el finasteride si no estas muy estable emocionalmente puede llegar a causarte hasta depresion.
perder pelo es una mierda que no creo que a nadie en el mundo le guste, pero lo que mas machaca psicologicamente es luchar contra tu organismo y ver que no se obtienen resultados, al final terminas mandando todo a la mierda y la unica duda que te queda es ¿¿habra sido peor el remedio que la enfermedad???

Yo demomento tomo 2 mg pero me gustaria que alguien me dijera sinle funciono esas dosis y el minoxidil ahorrare un poquito para el rogaine porq los demas me dan miedo me quedaron peor y nonera shedding me iva mal lo note yo

Hola buenas,

Q tal carlos SL, cuanto tiempo y seguimos por aquí jeje. Bueno yo empiezo de cero otra vez, como sabes con finas, minox y inneov durante unos 7 o 8 meses y la mejoria fue brutal. Pero en septiembre del 2012 lo deje todo por motivos economicos y empeorado bastante. Asi que desde hace dos meses empece con finas(propecia: fue la marca que me fue mejor), desde hace un mes con rogain foam (estoy notando el sehdding, he reducido a una dosis por dia ya que por el verano no es bueno abusar) y inneov massa capilar desde hace una semana.

Así que por mi experiencia te aconsejo que no lo dejes como muxo reduce dosis si quieres. Bueno seguire constante esta vez, a ver que tal evoluciono.

Un Saludo

CarlosSL escribió:
Pero no te iba bien con el Sebiprox creo?, que estas haciendo para controlar la DS?

En mexico es dificil conseguir el sebyprox, ahor pruebo bicarbonato y vinagre. Ademas de finas.

Arthurmax escribió:
CarlosSL escribió:

En mexico es dificil conseguir el sebyprox, ahor pruebo bicarbonato y vinagre. Ademas de finas.
Yo estube una temporada con el bicarbonato y vinagre de manzana tambien. Y tambien me fui bastante mal xD.
Llevo 1 año con el cuero cabelludo destrosado, lleno de grasa, caspa pegada, picazon.
Y si me rapo y me pongo una peluca?? xD.

Mira tio compra sebiprox usalo la primera semana diario y luego 3 dias a la semana notaras una mejoria seguro te cambia hasta el color de pelo yo lo tenia gris y ahi veces aue lo tengo mucho mas negro y se que es de la dermatitis de mier...