Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Prohairclinic
Este video muestra el caso de un paciente que se había sometido a 2 cirugías anteriores por método de tira. Se le injertaron 2600 folículos en una sola sesión.
Nuestra clínica trató las zonas 1, 2 y 3 dándoles mayor densidad. (Primera línea y parte central de la cabeza)
El resultado que se muestra es en condiciones exteriores naturales.
Como se puede apreciar no hay cicatrices visibles. El resultado que se muestra es un año después de la cirugía.

VIDEO EN HD

http://youtu.be/1SVwrVE6PXQ

Regístrate para ver menos publicidad

By ECDL
La operacion fue muy buena, pero a mi que presenten un video que se colgo en youtube en septimbre de 2010, es decir que la operacion fue posiblemente en 2009, me dice poco de los resultados que pueden conseguir en el 2013, de ahi la importancia que las clinicas fomenten que la gente vaya documentando su caso a lo largo del proceso.

By kasius74
Buena apreciacion ECDL, ademas quien nos dice que este caso no ha mejorado debido al uso exclusivo de la medicacion??

Dos operaciones previas????

No se ven imagenes del pos-op, ni de la cicatriz, ni de las diferentes etapas de la evolucion, ni del desglose de grafts... en fin como entremos en esta dinamica, no digo que sea el caso, dentro de poco van a aparecer clinicas por todos lados trucando imagenes con resultados expectaculares y nos lo tragaremos

Hay que documentar mejor los casos y hacerlos mas creibles señores!!!!!!

Xbox confiesa, cuando te han pagado por esas fotos??? :mrgreen:

By xboxnatal
Jeje, pues no había visto todavía el caso y eso que me gusta bastante Lupanzula.
Y en efecto, la imagen del paciente se parece a mis fotos cuando llevo un peinado parecido, si bien creo que él tiene una imagen mejor que yo, ya que yo tengo más frente que él, quizás un dedo más.

No es un caso que me llame especialmente la atención, y coincido con la opinión de Kasius. Lo siento, pero no me gustan las presentaciones ventajosas. Comparan a un paciente húmedo en el pre-operatorio, con una imagen de él con el pelo seco y más largo varios meses después, y honestamente así no se puede saber cual es la mejoría, porque simplemente con que el paciente tuviera el pelo seco y más largo en el pre-operatorio ya tendría una imagen mucho mejor.