te digo que el me dijo que es una glandula q sale en la pubertad, y ps me dijo que eso y ya... pero yo ya averigué y no es GRASA.. es glandula mamaria y senos como de niña de 13 años, uusshh solo quisiera q me dijeras como usar la crema PREPARATION H en estos dias la voy a comprar
Hola de nuevo.
Ya me parecía que estaría relacionado con la pubertad...ten en cuenta de que en caso de no resolverse por si solo (podría ser tu caso), la mejor y quizas la única alternativa definitiva es la extirpación quirúrgica de ambas glándulas mamarias (adenomastectomía bilateral), no obstante, prueba con esa crema a ver que sucede. Como ya sabes, está indicada para el tratamiento sintomático de las hemorroides, por lo que no esperes encontrar en el prospecto detalles para algo como lo que tienes tú.
Intenta buscarla en la farmacia ("Preparación H" en crema o unguento, de laboratorios Wyeth), aplícate cierta cantidad y masajea un rato. Este tipo de productos están preparados para ser aplicados sobre mucosa, no en la piel, por lo que la penetración de los principios activos es incierta, por no decir que no existe evidencia científica que avale su utilidad para esto...
Una vez más, intenta consultar con un médico.
Saludos.