witewite91 escribió:Se pueden conseguir mejores resultados, pero trabajando pelo que ya tenga una textura más ondulada e incluso rizada de manera natural (sólo agua, espuma específica y secador cabezal difusor). Esta peluca que te he enseñado antes parte de una base "lisa natural" así que no ha quedado tan bonita como una que ya fuera ondulada "de serie".verbatim escribió:Wauuuuu!!! Me encanta cómo se queda esa peluca rizada. Tengo el pelo muy rizado, pero creo que me quedaría bastante bien ese tipo de rizo. Podría camuflar mi pelo con el de la peluca sin ningún problema. Me quitas un peso de encima...no me imaginaba una peluca con un rizo más o menos natural; pero así lo veo perfecto. Me acabas de alegrar el día! Además, siempre he querido llevar también el pelo liso, pero, sobre todo, por el frontal, se me encrespaba muchísimo y me quedaba horrible. Ahora podré cambiar de peinado xdddd.witewite91 escribió:Lo cierto es que la caída del pelo al dejar el finas no me preocupa lo más mínimo. Sólo hay dos cosas que me preocupan, el hirsutismo, y el tener el pelo rizado, para cuando tenga que ponerme el parcial. Pero bueno...todo se andará. De todos modos, no creo que vaya a escoger un parcial tan rizado como el de Sofía, sino uno ondulado y me desrizaría algo el pelo. Es que preferiría usar parciales de pelo natural y, por lo que he leído, los parciales y pelucas rizados es mejor que sean sintéticos.Pero tu rizo es el ricito super cerrado tipo "ricci"?
Es que el pelo indio se puede ondular e incluso rizar bastante. Esta foto es de dos pelucas de pelo "natural straight", o sea, el liso estándar virgen que tiene. Como ves, la de la derecha está tal cual, y la de la izquierda la hemos mojado + espuma para marcarle rizo. Las que son "natural curly" se rizan mucho más con espuma, agua y difusor.
Te lo comento porque un parcial te va a tapar el área superior de la cabeza y te va a "chafar" tus rizos, por lo que no te creas que se van a ver mucho y si además te lo peinas con espuma a la vez lo vas a integrar fácilmente.
Otra opción es pedirlo permanentado con una muestra, pero es que tus rizos nunca son idénticos unos de otros, y un permanentado significa que usan rulos del mismo diamétro en todos los mechones por igual.
El sintético es mucho más barato, pero al tacto es... bufff. Si fuera una peluca, entonces mejor sintética, pero para un parcial mejor que sea rizo natural y trabajarlo con la espumaSobre todo que sea rizado natural no procesado!
Pues por lo que me has dicho ya tengo más o menos claro lo que quiero para cuando decida comprármela, aunque no sé si sería muy práctico o no; me gustaría un parcial, pero fijo, de cuero cabelludo postizo y con pelo natural curly, que dices que es más fácil de rizar. Aunque el silk comentáis que es muy frágil y...¿el parcial, al llevarlo fijo y dormir con él, tendría que rizarlo a diario, verdad? ¿Crees que se estropearía mucho?
En fin, de aquí a un año más o menos que no daré el paso (porque tengo que vivir en casa ajena xdddddd) tengo tiempo para tener más que claro lo que quiero.
Y qué ganas tengo ya de verme con un pelo bonito. Es curioso...hace unos días no quería oír hablar de esto, no me imaginaba con pelu..., y ahora estoy deseando.
Muchas gracias, Verba, por tu ayuda. Un besazo
El silk es bastante resistente, lo que es frágil es la malla suiza, pero en el caso de qeu te la pegaras. Puedes empezar con algo de clips si es que quieres utilizar el postizo, o puedes simplemente empezar con nanogen etc.
Esta peluca por ejemplo ya era ondulada en seco, pero aún se puede conseguir un rizo más marcado pidiendo simplemente que venga con la textura en natural: