Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
#354112
hoy me quitaron los puntos, y de paso les pedi me pasaran las fotos que me sacaron previa al implante, aqui estan entonces algunas de las fotos del antes 5/4/2013 (son 35, subo 6 que seleccione mas o menos para que se vea como estaba)

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

son fotos con el pelo humedecido, donde se ve mi falta de densidad, producto de que abandonara el finasteride hace 3 años
luego coloco las que me saque yo a la semana pero no son de la calidad de esta camara fotografica de la clinica, ellos sacan el antes y el despues (no se a cuantos meses) pero no me sacaron intraoperatorias, solo estan las q subi yo antes pero con mi camara
#364440
Tiene buena pinta compañero, aunque es verdad que en Argentina los transplantes no estan al nivel de los top del mundo, es lo que hay y es la posibilidad mas cercana para alguien de clase media, al menos yo no dipongo de $60000 para pelo....pero si alguien puede, enhorabuena!.
Espero que evoluciones muy bien y quedes conforme. Saludos!
#364469
Difini escribió:Tiene buena pinta compañero, aunque es verdad que en Argentina los transplantes no estan al nivel de los top del mundo, es lo que hay y es la posibilidad mas cercana para alguien de clase media, al menos yo no dipongo de $60000 para pelo....pero si alguien puede, enhorabuena!.
Espero que evoluciones muy bien y quedes conforme. Saludos!
Si, seguro que no se compara a un top pero una llega hasta donde le da el cuero

Para ampliar la info de la primera operacion q me hice hace 6 años en Medical Hair, pregunte por mail a MH, quien me habia operado en esa epoca y si me podian enviar algunas fotos del pre, (como luego no fui mas no hay fotos del despues en la clinica) solo las que subi yo antes con mi camara de menor calidad

El que me opero en el 2007 fue el Dr. Montini
Aqui las fotos de esa epoca (Pre cirugia)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

como dije antes solo se me colocaron implantes adelante esa vez, la coronilla la trate con finasteride x 3 años, luego lo deje y en 3 años mas avanzo la calvicie por lo que decidi operarme otra vez (en Capello hace 2 meses)

las fotos q me saque con mi camara luego de la primera operacion estan al comienzo del post
#364526
no tienes mucha idea gabcor me vas a perdonar, pero dividir foliculos se hace o se puede hacer tanto con la tecnica fue como por la tecnica de la tira.. de hecho uno de los que más divide foliculos es hasson y el solo hace tira..

idealmente.. la tecnica de division de unidades foliculares se realiza sola y exclusivamente cuando no ohay suficientes unidades de 1 pelo para construir la primera linea... ya que ufs de 2 pelos en primera linea no dan un resultado natural..

hay personas que en la zona donante tienen pocas ufs de 1 pelo, entonces se dividen para dar un resultado natural..
#364527
si tu eres de esos y no te han dividido ufs y te encuentras con ufs de 2 pelos en la frente... pues igual te ha salido mas barato y te han trasplantado los mismos pelos.. pero con un resultado menos natural..

el precio no solo incluye que te cambien los pelos de la nuca a la zona pelada, sino que tengan una alta tasa de supervivencia y que crezcan con naturalidad

saludos
#364552
Laocoonte escribió:no tienes mucha idea gabcor me vas a perdonar, pero dividir foliculos se hace o se puede hacer tanto con la tecnica fue como por la tecnica de la tira.. de hecho uno de los que más divide foliculos es hasson y el solo hace tira..

idealmente.. la tecnica de division de unidades foliculares se realiza sola y exclusivamente cuando no ohay suficientes unidades de 1 pelo para construir la primera linea... ya que ufs de 2 pelos en primera linea no dan un resultado natural..

hay personas que en la zona donante tienen pocas ufs de 1 pelo, entonces se dividen para dar un resultado natural..

Si ya se que se pueden dividir en ambas tecnicas, lo que yo quise decir es que en la de la tira solo se dividen algunas como para hacer la primera linea y luego hacia atras colocan las de 2 y 3 pelos, o sea solo un porcentaje se divide ( no se cuanto ...sera un 20 %)

en cambio en la FUE como te cobran por graft, lo que te hacen es dividir todos en 1 u 2 pelos, como para cobrarte mas, o sea un 100 por ciento
#364825
de guatemala a guatepeor o de guatepeor a guatemala , e ahi la cuestion.
Aypelo, yo me hice dos trasplantes, colgué mi historia hace mucho tiempo en un foro, no se si en este o en ganarpelo, te resumo: uno fue hace 10 años con un carnicero que me dejo cicatrices en la frente (porque me puso pelo en la frente aunque cueste creerlo, 1.5 cms mas abajo de lo que debería ser la linea frontal) y me puso injertos tipo punch de 4 o 5 pelos incluyendo la primera linea, separados por 1 cm y algo cada injerto y hasta fue generoso y me hizo un injerto de 10 cabellos en la primera linea (si leyeron bien: 10! ). Como si eso fuese poco, mirando uno para cada lado, ni siquiera siguiendo la forma de crecimiento del cabello. Un DESASTRE inexplicable, un autentica basura de persona que a alguien de mi edad en ese momento, con apenas 25 años es literalmente arruinarlo. Un año estuve con eso en la cabeza, con una vergüenza que no te imaginas, destruido en la parte fisica, pero aun mas psicológica y animicamente....hasta que me opere en HR y me lo arreglaron bastante bien, volví a ser una persona normal. Eso si, no me puedo peinar nunca mas para atrás, porque quedaron cicatrices visibles en la frente, del anterior y eso no tiene remedio. Si yo comparo mi primer transplante con lo de gabcor en MH, lo que le hicieron a el es un lujo de primer mundo.
Por esa razón, me conforma lo que me hicieron en HR. No se cual es tu gran disconformidad con ellos (¿cual es? si se puede saber...) pero estoy seguro que no te pusieron 10 pelos en la frente como a mi, ni tuviste que pasar un año con gorra por el desastre que tenias en la cabeza.
Si vos tenes la posibilidad de pagar $60000 pesos para operarte con otro, adelante, la mayoría no podemos.
#364832
gabcor escribió:
aypelo escribió:de guatemala a guatepeor o de guatepeor a guatemala , e ahi la cuestion.
bue... este pibe siempre dando aliento...
Y que queres ? preferis un " Te felicito, te animaste a ir con dos clinicas que, una tiene fracaso tras fracaso, y la otra no tiene presentado ni un buen caso. La verdad es que sos un valiente, voy a orar por vos y milagro mediante, de serguro te queda bien "
#364834
"{Por esa razón, me conforma lo que me hicieron en HR. No se cual es tu gran disconformidad con ellos (¿cual es? si se puede saber...) pero estoy seguro que no te pusieron 10 pelos en la frente como a mi, ni tuviste que pasar un año con gorra por el desastre que tenias en la cabeza."

A mi me opero medical hair en el 98 y me dejo un desastre, y si, estube dos anos de hecho llengo a todos lados con gorro, con miedo a que un poquito de viento dejara ver el desastre que me hicieron, haciendome combos, etc. HR en el 2001, si bien no fue el desastre de medical hair, dejo muchisimo que desear, no son transplantes que te den un aspecto natural, y siempre estas pensando en que hacer para que se vea bien. Son un desastre, habra resultados malos, otros muy malos y otros deformaciones, pero ninguno realmente bueno
#364854
aypelo escribió:Y que queres ? preferis un " Te felicito, te animaste a ir con dos clinicas que, una tiene fracaso tras fracaso, y la otra no tiene presentado ni un buen caso. La verdad es que sos un valiente, voy a orar por vos y milagro mediante, de serguro te queda bien "
como dije anteriormente yo quede conforme con el resultado de la primera, depende de lo q cada uno espera lograr por lo que pago, y evaluando costo/beneficio, estoy conforme

y con respecto a esta nueva, ya la estas crucificando sin ver ningun caso, porque no hay ni buenos ni malos, no hay ninguno directamente publicado en el foro, asi q deberias ser prudente y esperar un año para ver si me dio los resultados esperados, siempre mirando la relacion costos/beneficio

lo que es malo para unos puede ser bueno para otros
hay que mirar tambien el vaso medio lleno, y no mirar siempre el vaso medio vacio