Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola amigos….Para aquellos que no saben aun de mi caso: Mi perdida de cabello comenzo desde mi adolecencia hasta practicamente perderlo todo a mis 21 a`nos de edad. En mi primera cita con el cirujano fui acertado un Norwood Escala IV llendo para Escala V de calvicie. Yo me he operado dos veces en el transcurso de estos ultimos 4 a`nos (a mis 21 a`nos fue la primera cirujia por 1,000 grafts, y a los 23 mi segunda cirujia tambien por 1,000 grafts; ahorita my edad actual es 25). Llevo 2,000 grafts en total para cubrir una Escala Norwood IV. Hay comentarios buenos y malos con respecto a mi edad , la cantidad de grafts, y mis futuras metas tocante al cabello. Leyendo sus comentarios y sugerencias, he decidido operare de nuevo por otros 1,000 grafts. Ya hice mi cita y espero ver al cirujano dentro de dos meses para llevar acabo mi cirujia.

No se que opinen de mi decision…. La verdad pienso que mis ultimos dos transplantes fueron muy buenos y efectivos para cubrir y disimular mi estado de calvicie que tenia antes. Hay algunos que sugieren que haga la micropigmentacion, y a decir verdad, he considerado en hacerla para cubrir los pequenos puntitos de cicatrices en la zona donante. En esta tercera cirujia quiero utilizar 500 grafts de la barba y los otros 500 de mi zona donante. Y cuando termine de sanar de la cirujia entonces hacerme la micropigmentacion en mi zona donante. No se si quieran mirar las fotos de mi caso de como quede de las dos cirujias previas pero hay les va el link: FOTOS ANTES Y DESPUES 2,000 GRAFTS CLINICA DE DR. UMAR

Quizas haga otro blog para que miren como quede con otros 1,000 grafts de a como estoy ahorita. Y tambien para que miren la micropigmentacion en la zona donante. Deseenme suerte.....