Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#364541
Hola foreros, mi nombre es Gabriel yo hace 1 año que vengo leyendo y mirando casos de usuarios operados!
acá les detallo un poco mi caso.
-Grado de alopecia 4
-Total de Uf : 2500
-Total cabellos 5583
-Promedio : 2,23 pelo/ foliculo
-Grosor capilar : 50 micras
-Uf 1 : 337
-Uf 2: 1292
-Uf 3 : 822
-Uf 4 : 49

ahora voy a ver en otro mensaje si subo las fotos, soy nuevito y la verdad que a simple vista no estoy viendo la manera de poder subir las fotos, pero ya voy a encontrar la manera, ya que muchos las suben en el mismo mensaje! jejejeje
#364548
gente acá les dejo mis fotos

antes de la operación con pelo de 4cm de largo ((se nota en las fotos laterales la falta de densidad y en la superior la coronilla)) aparte del poco pelo que tengo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#364551
y acá les dejo la de la operación, donde fueron colocados los 2500 ufs
un poco de primera linea y entradas hasta lo más atras que se pudo!!
bueno gente por ahora es lo que tengo para mostrar, espero no abandonar el foro, como soy yo no creo que lo haga, sea bueno o malo el resultados voy a seguir hasta el mes 12 de mi operación!!!
cuando puedan escriban y me comentan que les parece mi caso
gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#364596
Hola Gabriel, mucho éxito en el proceso, la verdad que somos muchos los argentinos que queremos ver muy buenos resultados de Injerto Capilar, algunos para la primera cirugía y otros, como yo, para darle densidad a la primera cirugía.
Por tu tipo de alopecía parece que distribuyeron en las zonas con más clareos, es más difícil, al menos para mi, juzgar a simple vista, va a haber que esperar el proceso.
Seguiré tu caso para darme ánimo para dar el paso de la segunda (y última cirugía) asi que espero que vayas subiendo las fotos mes a mes, a no desesperar que todo lo que viene es bueno, Hernán.
#364688
Hola Hernie y aypelo, la verdad que yo mas que ustedes tengo muchisimo optimismo en el dr, les cuento que aparte de la cirugia que me hice estare necesitando unos 2000 en la coronilla (no lo consulte) pero por lo que vengo mirando es lo que necesito. con respecto al crecimiento, van creciendo algunosssss!!! el 26 cumplo 3 mesesss!!! y voy a subir fotos, tengo la de los dos meses que mucho no suman, son casi iguales a las sin pelo.
La semana que cumpla los 3 meses me saco fotos y las suboooooooo!!!
los que quieran hacer preguntas haganla sin ningun problema, la verdad que mucho no escribi sobre la operacion pero el trato que me dieron fue excelente y no senti nada de dolor, solo bastante picor!!!!!!!!
a los 10 dias casi no te dabas cuenta!!!!!!
hasta ahora con la clinica y el dr no tengo de que quejarme!!! espero que a futuro tampoco!!! jejejejeej
abrazo compañeros de emociones!!!
#365199
Buena Gabriel yo me hubiera hecho lo mismo que vos , buen diseño, igual tenes una parte con bastante pelo tuyo en el centro de la frente, seguro los primeros dias despues que se te salieron bien las costras te gusto como quedabas con el pelo implantado , tendremos que tener paciencia. Saludos.
#365271
Hola Silver, recien te acabo de escribir en tu hilo, estaria bueno que vayamos escribiendo tanto en tu hilo, como el mio, como en el de los otros dos chicos que te comentaba que tienen casos similares de tiempo y de AGA!!!
con respecto al centro de la cabeza no tengo mucho pelo, en realidad el dr me dijo que tengo una cobertura de 45ufs x cm2 que si bien no es mucho pero en mi caso cubre más de lo que ES. si yo me peino para adelante tengo casi un AGA de 6 pero si me peino para tras lo disimulo bastante, por eso la decisión de reconstruir la primera linea para que me de marco a la cara y despues rellenar en los laterales para poder peinarme para atras y disimular muchisimo el AGA, obviamente a futuro tengo coronilla y algun retoque de densidad!! pero apuesto con esta cirujia a no tener que hacer nada por varios años!!!!
#365327
Gente, para los más ansiosos voy dejando fotos que me saco el dr llegando a los 2 meses!!!!
la semana que viene prometo subir la de los 3 MESES!!!!

por ahora 2 MESES!!! LAS MISMAS VISTAS QUE LAS ANTERIORES!!! IGUAL MUCHO CAMBIO NO HAY SOLAMENTE PARA QUE VEAN MI GRADO DE ALOPECIA CON PELO CORTO!!!
ABRAZO Y BUEN FINDE LARGO!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#365510
Hola Silver, las fotos la verdad que no se si son muy buenas mirandolas por la calidad, ahora en esas fotos parece que tengo mas pelo que ahora con casi 3, jejejejee sobre lo rojizo de la zona no se nota porque las fotos estan medias amarillas, igual se me fue bastante, me queda un poco, que para mi por lo que conozco mi piel, en un mes mas ya se me va!!!!! la semana que viene subo las fotos de los 3 meses!!!! voy a ver si puedo sacar varias y subirlas!!!!!!!
#366186
LO PROMETIDOS ES DEUDA, acá les paso las fotos de los 3 meses!!!! con otra cámara y otra luz!!!!
si bien es lo que se ve, es durisimo cuando la cámara es buena!!!!
Silver como te decia antes la cámara del dr no es muy buena, si bien no es mala!!!! con la que yo me saque el finde es muy buena!!!!!!
con respecto a lo rojizo en estas fotos se nota claramente que tengo un poco!!!!!!!! no es mucho pero queda!!!!
con respecto a la evolución, por ser 3 meses me crecieron bastantes pelos!!!! espero que esto siga bien!!! pero por ahora yo me lo veo bastante bien!!!!!!!!!!!!!
LO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE POR AHORA LOS PELOS NUEVOS SALEN PARA CUALQUIER LADOOOOOOOOOO!!!!! ESPERO QUE CON EL TIEMPO SE ACOMODEN PORQUE SINO FLOR DE PELUQUIN ME VA QUEDAR!!!!!!
ABRAZO COMPAÑEROS DEL FORO, ESPERO POR FOTOS DE USTEDES!!!! NECESITAMOS FOTOS DE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!


3 MESES!!!!!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10