Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola Baldies,

Soy nuevo y quiero dejarles mi experiencia con minoxidil 5% Kirkland. Hace 2 meses he empezado el tratamiento , 2 aplicacones diarias 1 ml y shampoo cada 3 días. La verdad mi experiencia ha sido gratificante el cabello no se me ha vuelto a caer, es mas fuerte mas sano mas oscuro y la corona se me ha ido poblando, tambien me han salido unos vellos en las entradas que cada vez son mas largos y oscuros. Tengo 33 años y escribo desde Colombia. No se como publicar las fotos, pero se las puedo enviar.

La corona cuando salgo la cubro con el polvo mágico de fibras keratine, así que el mundo por ahora no me conoce calvo, esa es la idea ! . De todo esto sacaré experiencias positivas.

Un abrazo a todos , ánimo que sin nosotros los calvos el mundo no seria tan divertido !

Baldluis
Bien por ti hermano, yo estoy con finas 5 meses pero aun no veo resultados, esperare... lo de hermano es porque eres colombiano, yo soy ecuatoriano en Mexico

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias brau , Pues todo esto me ha motivado y seguire con el tratamiento me ha salido en 50 usd 12 meses lo he pillado por amazon, ahora quiero traer las fibras de cabello y distribuirlas en el territorio nacional.

Animo ! .

@ Brau, Muchas gracias por la información. Estoy reuniendo los mejores proveedores, porque es costoso aqui, 25 gr estan alrededor de unos 35 dolares. La idea es colocarlos a mitad de precio.

@ Nico, Gracias, Pefecto. Voy a Intentar subir la foto de este mes.