Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By jagr
buenas tardes a todos soi nuevo en este foro, me registre con la buena intencion de saber mas acerca de temas del cabello, sin embargo no soi clavo pero si de abundantes entradas, y siempre eh querido tener cabello de nuevo en esas areas, mi pregunta es puedo usar cualquier tipo de tratamiento para experimentar sin efectos secundarios., un conocido que era clavo uso el GB y en 6 meses ya tiene cabello y esto me consta. entonces me dije usare sistema GB haber si me sale en mis entradas. pero ya cuando estube leyendo aki veo que estos tratamientos causan cierta dependencia y que adelgazan el cabello que se tiene. entonces mi pregunta es . si alguine me puede recomendar algo para intentar recueprar el cabello de mis entradas si afectar lo que tengo podria ayudarme ? les repito no soy calvo pero si tengo entradas que intento quitarme tengo 30 años y pues si puedo hacer algo estoyu dispuesto hacerlo., gracias
Tu amigo fuè al dermatologo? No esta de mas ir aunque en mexico es dificil hayar alguno bueno

Regístrate para ver menos publicidad

si sobre todo que me encuentoro en una cd pequeña y sinceramente no c si fue a un dermatologo a que lo veo muy esporadicamnte. en realidad lo que busco es saber si uso algun shampoo que contenga el ketoconazol tendria algun efeecto secundario en mi o puedo usarlo como shampoo de diario algo asi, para tratar de recueperar cabello en mis entradas ! graciuas

Deberias ir al derma y tendras una opinión que no esta demas. Si puedes ir a dos mejor dos opiniones. Y ya veremos en que tw podemos echar la mano.