AliceCooper escribió:
pero parar la caída es lo mismo que parar la miniaturización?
es que eso de parar la caída yo lo entiendo muy relativo, porque se puede asegurar que paralizar la caída y por eso podemos llegar a pensar que paraliza la miniaturización sin tener que tocar la dht.
la lógica me lleva a pensar que no para la miniaturización.
¿tú que piensas soma?
Yo pienso que parar la caida es lo mismo que parar la miniaturizacion, pues no se me ocurre como podrias detener la caida sino es deteniendo la miniaturizacion.
Y tambien pienso que es posible detener la miniaturizacion sin intervenir con la DHT. Un elemento integro de el proceso de miniaturizacion folicular es la DHT,
pero la DHT no es el unico elemento de la cadena, hay otros, y creo que se puede intentar intervenir con el proceso atacando estos otros elementos.
PGD2, DKK-1, la deficiencia de Wnt y tambien de PGE2, todos estos elementos, junto con la DHT, estan relacionados entre si, y todos ellos tienen que ver
con el proceso de miniatuirzacion (y probablemente no sean los unicos). Parece ser que la DHT no es la unica ruta, pero aun tenemos
muy poca informacion al respecto. Pienso que si la indometacina realmente le ha reducido la caida a aquellos que dicen que eso ha hecho por ellos, es porque ha
logrado detener la miniaturizacion, pero no a logrado darles regeneracion porque sus foliculos ya estan demasaido dañados.