- Vie Abr 27, 2007 5:28 am
Hola amigos del foro,soy nuevo en esto (bueno no tanto) Para mi desgracia todo empezo a los 16 años cuando se me empezo a caer en forma abundante el cabello . sufri hasta los 21 y empese a investigar prove una vez con minixidil 2% pero algo me decia que no estaba bien,mi cabellera era aun fuerte,sin saber nada deje de usarlo presintiendo que no era la hora,hasta hace poco me decidi nuevamente mis cabellos estaban ya mas finos,minox 5% y shampo con keto 2%, por lo que lei en los post de nico. Y al segundo mes note que ya no quedaban pelos en la almoada y menos en la ducha aunque todavia se caen unos cuantos, debo añadir que no siempre use minox 5% empese con el 2% y cuando cambie a 5% note un poco mas de sheadind no me alarmo,estoy viendo y estudiando. Aparte de eso estuve leyendo a semilla de lino y sus investigaciones. Y compre una bolsa de semillas de linaza y estacto de raiz de ortiga, que son bastante economicos,por lo mismo tambien me interesa el estracto de te verde en capsulas que me durarian como tres meses.
Ahora lo que a muchos les interesa, con el minox 5% y quisas el shampo con keto al 2% mejoro mi cabello en forma progresiva(paso a paso diria yo. mes a mes) me estan creciendo pelos firmes en las entradas de la frente. En la coronila se a hecho mas lento pero tengo fe. Creo que mi coronilla estaba mas debil y le costara mas fortaleserce, eso puedo decir amigos. yo.... mando un mensaje de animo y fe y...buscarle las 5 patas al gato de vez en cuando,creo que aparte de un problema,esto es un buen hobie o pasatiempo cuando tenga mas resultados sigo escribiendo. chau un abrazo.
Ahora lo que a muchos les interesa, con el minox 5% y quisas el shampo con keto al 2% mejoro mi cabello en forma progresiva(paso a paso diria yo. mes a mes) me estan creciendo pelos firmes en las entradas de la frente. En la coronila se a hecho mas lento pero tengo fe. Creo que mi coronilla estaba mas debil y le costara mas fortaleserce, eso puedo decir amigos. yo.... mando un mensaje de animo y fe y...buscarle las 5 patas al gato de vez en cuando,creo que aparte de un problema,esto es un buen hobie o pasatiempo cuando tenga mas resultados sigo escribiendo. chau un abrazo.