Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Mr Ibanez
Hola amigos, estoy utilizando Sebiprox 2 días por semana alternandolo con un champú suave a diario.

El caso es que la DS creo que la tengo controlada, no noto picores, ni eczemas, ni el pelo muy graso (costras nunca he tenido). A pesar de eso la entrada de la parte derecha de la cabeza (donde tenía un eczema y dónde me percate que se me estaba cayendo el pelo) sigue avanzando en cuestión de poco tiempo, se me esta cayendo solo el pelo de esa zona ya que de la entrada izquierda apenas tengo entradas. ¿Es normal?

Voy a pedir cita para el dermatólogo y que me deje de torear mi médico de cabecera. Quiero saber cuanto antes lo que tengo para empezar el tratamiento y frenar esto, pero me da miedo que me den cita para dos meses después (la seguridad social española es así..) y la caída de acentúe mucho más. Ahora el pelo lo llevo para taparlas medianamente.. pero en cuanto me corto el pelo se notan mucho.

Pido consejo a vosotros que aunque no sois dermatólogos, sois perros viejos y sabéis de esto más que nadie..

La caída de mi cabello es normal, en la ducha unos 20 pelos, en la almohada uno 5-8 pelos.. El problema que veo que los que se caen de la entrada no vuelven a brotar y me tiene acojonado la verdad. Quiero saber cuanto antes lo que tengo para por lo menos no ya recuperarlo, pero si ponerle freno. También que el cabello que se me cae a veces es muy fino, otras veces normal.. no se.

En mi familia mi padre tiene pelo, aunque con muchas entradas. Mi hermano se quedó calvo con 20 años (WTF!). Mi abuelo parterno era calvo y mi abuelo materno tenía pelazo, ni una entrada oiga. Y yo voy a hacer los 23 el mes que viene y hasta hace 2 meses (desde que me diagnosticaron DS) tenía pelazo también.

Me temo que me diagnostiquen AGA, pero asi lo cojo cuanto antes e inteno bloquearlo.
By Mr Ibanez
O puede seguir siendo la DS?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas

Si no tenes mas los sintomas de la DS, seguramente la tengas controlada. Porque no subis una foto asi te podemos dar una ayuda mas completa de como estas?
Logicamente y lo mejor es que vayas a un dermatolgo para que te vea y diagnostique.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad