- Sab May 04, 2013 10:13 pm
kasius74 escribió:manelin escribió:Hola! gracias por vuestro interes, pues evolucionando, ya pase el "desierto" que fue mucho menos duro que la primera vez, en esta ocasion hacer un seguimiento es muy dificil, antes cuando apenas tenia pelo se venia facilmente el progreso, en la parte de más atras pues la verdad es que es mucho mas dificil ...
La verdad es que he dejado de hacer un seguimiento exaustivo porque me estaba obsesionando, mi primera intervencion no dio el resultado que yo esperaba, algo falló por el camino, pero bueno tengo que reconocer que la mejora es evidente y ya no estoy calvo...
Ahora posiblemente (90% seguro) probare la micropigmentación para dar efecto densidad
Que tal Manelin!!!
No me ha quedado claro, entoces te pusiste 1500 en la zona posterior a la linea frontal no??
Tienes imagenes post-op para hacernos una idea??
Y no seas cenizo, la micropigmentacion para los calvorotas hombre!!!
Saludos
No te precoupes tio para nada me lo tomo a mal, lo unico que quiero usr la micropigmentacion para aumentar un poco la densidad, la verdad es que apenas me he hecho foto del top a ver si me animo y publico alguna, en principio creo notar que ahora hay mas densidad en esa zona, parece que ya empiezan a crecer
24 Enero 2012, 2800 graft FUE - dr Michalis - MHR
Minoxidil 5%
Propecia (a rachas, no me convence los efectos secundarios)
Ketoconazol