Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hombre si YAKKO dice que el doctor le ha reconocido el mal resultado y le ofrece una reparación creo que está claro que el resultado ha sido malo no? Objetividad en ese aspecto yo no creo que falte, sólo esos detalles ya nos están diciendo que el resultado es malo.

Otra cosa es que las fotos no sean de buena calidad, que ahí estamos de acuerdo.

Y llamar venganza a contar lo sucedido pues me parece bastante exagerado la verdad.

En cuanto que no le deseas el mal a nadie, lo doy por hecho, nunca cuestionaría algo así.

En general falta objetividad en este mundillo de la cirugía capilar, ahí te doy la razón.
Es cierto que lo ideal sería la típica comparativa de fotos del antes/después. No obstante, los que hemos seguido el caso de Yakko en el foro, antes de eliminar las fotos, pudimos ver que efectivamente el resultado obtenido no fue bueno, y que Yakko tenía razones para no estar satisfecho.

También da la sensación que Yakko se calla algo que no quiere contar en el foro, que supongo que será personal entre él y Lorenzo, ya que se nota un cambio drástico en sus comentarios, que han ido desde una postura conservadora y de precaución hasta un ataque al doctor. Y todo a pesar de ofrecerle una reparación ante un mal resultado (de lo que se desprende que el propio doctor reconoce que es un mal resultado).

Con esto entiendo que Yakko esté molesto con el doctor, entiendo que no quiera arriesgarse a operarse de nuevo, pero no entiendo que cargue contra un doctor que le ha ofrecido soluciones.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

llamo venganza a poner lo que pone en su firma y a ir a otros hilos de otros pacientes que no tienen nada que ver a quejarse de su caso...

En un principio el doctor no le ofreció reparación, solo despues de que él se quejara,(vision subjetiva) vete a saber si le dijo que le operaria otra vez para satisfacer a un paciente que se ve mal aunque objetivamente no fuera un mal resultado..

Laocoonte escribió:llamo venganza a poner lo que pone en su firma y a ir a otros hilos de otros pacientes que no tienen nada que ver a quejarse de su caso...

En un principio el doctor no le ofreció reparación, solo despues de que él se quejara,(vision subjetiva) vete a saber si le dijo que le operaria otra vez para satisfacer a un paciente que se ve mal aunque objetivamente no fuera un mal resultado..
Ostia eso yo creo que es ser demasiado retorcido :mrgreen:

Dicho de buen rollo eh??? :wink:

Bartolin escribió:Es cierto que lo ideal sería la típica comparativa de fotos del antes/después. No obstante, los que hemos seguido el caso de Yakko en el foro, antes de eliminar las fotos, pudimos ver que efectivamente el resultado obtenido no fue bueno, y que Yakko tenía razones para no estar satisfecho.

También da la sensación que Yakko se calla algo que no quiere contar en el foro, que supongo que será personal entre él y Lorenzo, ya que se nota un cambio drástico en sus comentarios, que han ido desde una postura conservadora y de precaución hasta un ataque al doctor. Y todo a pesar de ofrecerle una reparación ante un mal resultado (de lo que se desprende que el propio doctor reconoce que es un mal resultado).

Con esto entiendo que Yakko esté molesto con el doctor, entiendo que no quiera arriesgarse a operarse de nuevo, pero no entiendo que cargue contra un doctor que le ha ofrecido soluciones.

Un saludo.
+1

Pues lo mismo no han acabado muy bien, a saber... de todas formas si quien te opera, además de hacerlo mal le cuesta reconocerlo y te toca "pelearte" con él para que te dé una solución, y lo hace de mala gana pues es normal acabar hasta los mismísimos...

En este mismo foro otra persona ha comentado que las formas de Lorenzo en alguna ocasión han dejado muco que desear, quien sabe si pueden ir por ahí los tiros...

Lo que sí me gustaría decir, es que, sea quien sea la clínica que opere, ante un resultado cuestionable lo que debemos hacer es ponernos siempre de parte del paciente joder, no de la clínica que nos cobra un dineral y en muchos casos parece que se ríen de nosotros si las cosas no salen bien. Si hacemos piña, cuando vuelva a suceder ( todos tienen casos malos) se pensarán más el trato que deben dar al paciente. Que la mayoría de pacientes que tienen son gracias a los foros.

No tiremos piedras contra nuestro propio tejado señores!

No estaria mal que pusieras unas fotos comparativas del antes y el despues para que no hubiera dudas de tu caso Yakko, y las del despues que fueran mas nitidas, mas que nada para que no generases dudas en los que no te han venido siguiendo desde un principio, yo ya lo vi en su momomento y me quedo claro.

Saludos

mira yo creo que hay que ser justos, ni mas ni menos..
Vale que la clinica te cobra una pasta.. pero es su negocio, viven de eso tu y te operas si qiueres, el te ofrece una garantia cuando te operas..
independientemente de eso, ellos tambien son personas y no creo que les haga gracia que anden hablando mal de ellos sin pruebas y más cuando le han ofrecido soluciones..

Lo que me extraña es que mira, yo me he operado con lorenzo.. como tantos otros aqui.. he estado en revisiones, he visto casos en el foro.. y nunca nunca le he visto poner problema para mejorar un caso.. e incluso recuerdo algun caso donde el paciente lo veia bien y ha salido de él mismo mejorarlo.. entonves no entiendo como se ha llegado a este punto en el caso de yakko.. y encima no veo fotos.. del antes ni del proceso ni del despues ni nada.. pues no se..

Bueno chicos que esto no parezca un a favor o en contra ee lorenzo.
Los que seguimos el caso de Yakko pudimos juzgar y ver las fotos que el propio Yakko colgó de la clínica.
Estaba claro que su resultado no cumplía las expectativas capilares de Yakko pero era evidente y las fotos asi lo mostraban que había un cambio positivo. Quizás su pelo fino y en mi modesta opinión el insuficiente número de grafts injertados hacen que el resultado de Yakko no sea el deseado.
A mi tambien se me escapa lo que está ocurriendo ya que no entiendo porqué primero Yakko elimina las fotos comparativas, segundo porqué carga de esa manera contra el doctor en su firma cuando todos que vimos las fotos sabemos que ni el resultado es nefasto ya que si hubo un cambio y fue positivo y segundo porqué miente cuando dice que su caso es de reparación cuando todos sabemos que esto no es cierto.
Yakko que problema tienes en colgar las fotos que el doctor te mandó como a todos operados del antes y el despues?

kasius74 escribió:Ha sido el propio Yakko quien ha eliminado las fotos???... no entiendo nada...
Saludos
No lo entiendes porque contado así no tiene explicación, pero si conocieras la verdad que hay detrás de toda esta historia quizás te llevaríais las manos a la cabeza, pero prefiero que sea YAKKO quien lo cuente si lo desea, porque la historia tiene tela y es todo un despropósito, puedes creerme :roll: .

mister-proper escribió:Bueno chicos que esto no parezca un a favor o en contra ee lorenzo.
Los que seguimos el caso de Yakko pudimos juzgar y ver las fotos que el propio Yakko colgó de la clínica.
Estaba claro que su resultado no cumplía las expectativas capilares de Yakko pero era evidente y las fotos asi lo mostraban que había un cambio positivo. Quizás su pelo fino y en mi modesta opinión el insuficiente número de grafts injertados hacen que el resultado de Yakko no sea el deseado.
A mi tambien se me escapa lo que está ocurriendo ya que no entiendo porqué primero Yakko elimina las fotos comparativas, segundo porqué carga de esa manera contra el doctor en su firma cuando todos que vimos las fotos sabemos que ni el resultado es nefasto ya que si hubo un cambio y fue positivo y segundo porqué miente cuando dice que su caso es de reparación cuando todos sabemos que esto no es cierto.
Yakko que problema tienes en colgar las fotos que el doctor te mandó como a todos operados del antes y el despues?
Mister estoy empleando los términos utilizados por el Dr. Lorenzo en sus mails:
-19/09/2011 ¿repararemos lo que falta?
- 08/10/2011 Una reoperación con mi material no implica más fibrosis, recuerda que según........................................

Según el pelo que comentas de acuerdo a la hoja que te dan con los datos y en la que luego te anotas precio, forma de pago y eso:
pelo rizado, negro y blanco...según me comentó el doctor era adecuado. En cuanto al grosor:
"Tu pelo tenía 54 micras aprox.

Los datos de la cirugía son los siguientes.

Unidades totales: 1505

UF's>2: 81,81%

Pelos: 3270

Pelos/UF's: 2,17

Extracción matinal: 811 unidades. UF's 1: 129; UF's 2: 436; uf's 3: 236; UF's 4. 9; UF's 5: 1

Extracción tarde: 694 unidades: UF's 1: 148; UF's 2: 294; UF's 3: 225; UF's 4: 26; UF's 5: 1"

Mister en la firma utilizo la terminología empleada por el Dr. pero como veo que causa problemas la quito, ningún problema. Si el Dr. Lorenzo me da autorización para publicar estos dos mails, los publicaré. Por otro lado, Mister si hay algún problema en que postee, no vuelvo a postear, ningún problema.

Un saludo

YAKKO escribió:Perdón,
Los años de los mails es 2012.
Xbox, cuenta, cuenta.
No. Prefiero que lo hagas tú.

Antes de nada voy a hacer un "copia y pega" de mis intervenciones desde el primer momento en tu hilo, y mis deseos sinceros hacia ti.

Esto es lo que escribí cuando enseñaste unas fotos de una entrada.
xboxnatal escribió:Esa entrada para mi no cumple objetivos, sin duda tienes motivos para no estar a gusto.
¿Puedes subir más fotos? (La otra entrada, frontales, y si puede ser alguna post-operatoria).
Salud y mucha suerte.
Aquí tras varias opiniones:
xboxnatal escribió: En mi opinión todo es más simple.
Yakko ha querido solucionar su problema capilar, y no se ha cumplido el objetivo. No hay que darle más vueltas.
Ni creo que haya hablado mal del Doctor, ni que haya sido injusto en sus apreciaciones.
No ha quedado bien, debería haber quedado mejor, y no es responsabilidad del paciente si no del Doctor. Y los foros están para esto, para que se vea lo bueno y POR SUPUESTO para que se vean resultados que no han cumplido objetivos.

Viendo la foto post-operatoria justo tras la operación, honestamente creo que el planteamiento no era malo. Quizás hubiera sido mejor emplear más Grafts, pero el problema es que presumiblemente ha habido un problema de supervivencia especialmente es esa entrada (desconozco el motivo), y no creo que más Grafts hubieran garantizado un mejor resultado.
De hecho, con la alopecia moderada de Yakko yo hubiera intentando no gastar 2.500 Grafts (es una opinión personal).

En definitiva como ya he dicho en este hilo anteriormente, no se ha cumplido el resultado que el paciente deseaba, y requiere reparación, y ojalá finalmente Yakko consiga que sus sueños capilares se conviertan en realidad, que es lo que buscamos todos, y que tengamos la suerte de poder comprobarlo si Yakko así lo desea.
Aquí recientemente:
xboxnatal escribió:
YAKKO escribió:hola,
Xbox tienes toda la razón, cuando miro esos vídeos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya ves, tu primera operación y la mía mismos doctores, mas o menos mismo número de unidades y los resultados, pues las dos caras de una moneda: cara o cruz, la gloria o la más absoluta miseria. YA ME PUEDES DICIR LO QUE HACES TU ANTES DE OPERARTE!!!!!!!!! :lol:
Hoy tengo poco tiempo, pero mañana cuento cómo está la situación y pongo unas fotillos.
Sludos,
Te prometo que no hice nada especial :D . Y cada vez que alguien como tú o como cualquier otro forero operado en cualquier clínica no consigue el resultado deseado, recuerdo perfectamente los miedos que yo tenía respecto a que me sucediera lo mismo.
Te deseo la mejor de las suertes y ojalá algún día tus sueños se puedan convertir de una vez por todas en realidad.

Saludos!.
Y ésta de hace tan sólo unos días:
xboxnatal escribió:
ferreti escribió:Buenas Yakko,
Te operes con quien te operes solo quería desearte lo mejor, y mandarte mucho ánimo, seguro que al final vas a conseguir recuperar tu imagen.
Mucho ánimo¡¡
Un abrazo¡¡
Me sumo a este comentario y te deseo igualmente la mejor de las suertes, y que ojalá tus sueños capilares se puedan convertir en realidad de una vez por todas.
Suerte y salud!

Como no has querido mostrar las fotos comparativas que te envía la clínica (me refiero a más de 10 que te hacen sentado en el mismo sitio, con el mismo tamaño de pelo, con la misma luminosidad, con el pelo seco y mojado, y con diferentes peinados para comprobar la evolución entre el antes y el después), mis opiniones se basaron sólo en la fotos que tú nos quisiste mostrar en un principio, a pesar de que nunca pusiste esas fotos de la clínica (sabes a las que me refiero), y acabo de comprobar releyendo tu hilo que te las han pedido varias veces.
Además yo tengo una manía, y es la de apoyar a los pacientes que no han tenido un buen resultado porque es exactamente lo que desearía para mi, y cuando alguien dice que no tiene un buen resultado yo le creo, y siempre digo que si no se han cumplido los objetivos, las clínicas (todas) tienen que responsabilizarse, especialmente teniendo en cuenta el precio elevado de este tipo de operaciones.
Y por eso he opinado así.

Hoy, con más información y leyendo tus afirmaciones, especialmente tu firma, en la que dices que tienes un resultado nefasto y lo escribes en mayúsculas, yo puedo afirmar con toda objetividad y rotundidad que mientes. Y podría escribírtelo en maýusculas, subrayado y en negrilla.
Y como prueba de ello, te reto a que aportes todas esas fotos para ver si el que miento soy yo, o tú cuando afirmas que has tenido un resultado nefasto.

Y por otro lado en tu firma das a entender también en mayúsculas que el doctor posteriormente te ofrece una reparación pero añades "me da a mi que si no hubiese posteado el caso...".
Pues bien, aquí lo que tengo que decirte es que omites información relevante, y sin duda puedes explicar más detalles sobre esa reparación que te han ofrecido o no.
Esa no publicación de las fotos, y esa omisión de información relevante sobre tu reparación, unidos a otros matices que aprecio en tu hilo así como alguna curiosa intervención, me da mucho que pensar.
Pero insisto, prefiero que lo cuentes tú, si lo deseas claro. Si no lo deseas, a mi realmente me da igual, porque en definitiva yo seguiré deseándote lo mismo, y es que tus deseos capilares se conviertan en realidad, que es lo que buscamos todos en estos foros.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10