Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Bueno gente, a los casi 25 me encontré un retroceso en la parte frontal izquierda nose si es entrada o que, falta bastante pelo ahi y se ve un clareo es como 1 cm masomenos y me molesta muchisimo verme asi y nose si hay forma de lograr recuperar pelo o si realizarme un injerto capilar cuando cumpla 27. quiero sentirme bien y desde q me encontre eso me siento fatal todos los dias, ya no soy el mismo chico alegre de antes siempre estoy de mal humor y no kiero salir a ningun lado por q me siento incomodo.

es posible realizarme un injerto capilar aunque sea minimo para reparar esa parte q me molesta bastante? y asi poder realzar mi vida sin sentirme incomodo por lo menos un tiempito mas q harian udtedes en mi situacion?
Tienes fotos? Fuiste al dermatologo?

Regístrate para ver menos publicidad

si fui a 3, me dijeron q era leve m dieron vitaminas, segun la ultima doctora me dio a entender q tengo mucho estress y yo le comente si puedo tomar el finasteride y entonces me lo receto para prevenir. lo tomo un dia si un dia no.

no noto q me alla mejorado en nada el finasteride por ahora, tome dos cajitas de 2 meses la cual todavia no termine la ultima.

tb me dijeron q tenia una dermatitis seborreica yo creo q esa parte me la despobló esa dermatitis d mierda pero desp d eso no kiere salir el pelo bien en esa zona hay algunos chiquititos pero como q no veo q crezcan normal.

Y debido a q esto me afecto mucho psicologicamente me gustaria operarme a ver si puedo sentirme mejor por lo menos un tiempito.

Maldita ds. Tienes fotos?

Mira te voy a decir una cosa, el retroceso en la línea frontal esta en el 95% de los hombres caucasicos, es decir la mayoría desarrollan unas entradas, tu decís que es de un cm?, por dios, eso no es nada, mira deberías subir una foto y te decimos que hacer, por cierto, el finasteride, empieza a ser visible sus efectos mas o menos después de un año, segundo, el finasteride se conoce no es efectivo a la hora de recuperar el pelo en la parte frontal, funciona mejor en la coronilla, tercero, el finasteride más que todo es para congelar el proceso de la alopecia androgenetica, que no sabemos si tienes o no si no subes una foto amigo mío. un saludo...

no tengo fotos tengo que sacarme y subirlas para q vean, es un cm masomenos pero a simple vista se ve un aujero que queda muy mal y ademas algo difuso anda esa zona no tengo el pelo q tenia antes y se me complica mucho peinarme con jopito o con flequillo me cuesta ya no es como antes

Ok es diferente ahora si, ¿porque no miras en cual de los siguientes patrones te encuentras? si es solo un dos, esta bien puede que solo sea una linea madura del cabello, otra cosa, no dejes el finasteride, si tienes alopecia androgenetica vas muy probablemente a conservar el pelo que tienes, si lo dejas puede que empeore, y finalmente, lo único que tienes que preocuparte es no tener alopecia androgenetica, dices que es por seborrrea?, se podría recuperar, por otro lado, recuerda que para un transplante es necesario esperar: 1. que si tienes alopecia androgenetica, esta llege a su patrón final y se estabilize, de lo contrario pones en riesgo tu material donante, como rooney que se hizo un transplante en sus entradas pero que ahora se esta quedando calvo en la coronilla, por lo que es muy joven, 2.recomiendan planear los implantes minimo para después de los 30 y entre más mejor.
finalmente nos estas actualizando para que te digamos que pensamos de tu situación, un saludo amigo.

Imagen