Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
La primera, la que todos hemos sufrido en mayor o menor parte, cuando ves que comienzas a tener entradadas grandes con 18 años mientras nadie tiene, es la que más afecta. Se pasan unos meses jodidos, pero se OLVIDA. Digo que se olvida porque TENED CLARO QUE NUNCA SE ACEPTA.

Los años pasan y todo te da igual, ya no hay depresión y decides raparte. Cuando me rapé tenía exactamente el mismo poco pelo que jason sthatam, pero me daba igual, tampoco me quedaba peor que el gato que tenía antes de raparme.

Con las mujeres nunca me fue mal del todo; nunca estuve con un pibón pero en cantidad no me puedo quejar. Por supuesto que ser calvo fue un handicap, aunque podía seguir ligando jamás como cuando tenía 18 con pelazo y además las mujeres antes siempre que me liaba con algunas iban detrás mía como desesperadas, y sobre todo olvidarme de ligar en pubs y discotecas; tenía que tirar de páginas online del ligue. Ahora si me lio con alguna no suelen ir detrás mío como antes ni de lejos.

Me daba igual estar calvete si la calva era como la de jason, pero esto se está desmadrando... de no tener apenas coronilla, ahora me está saliendo LA HERRADURA y he perdido casi mis laterales. Voy a pasar de ser calvo, a ser UN SUPER CALVO, y eso es lo que me jode de sobremanera. Un calvo sin laterales apenas y con una coronilla ENORME en forma de herradura, mucho más grande que la coronilla de todos los calvos, a lo constantino romero.

Ahora sí que estoy realmente jodido.

Por cierto, hace años que dejé de entrar al foro y tal, de hecho no sé si entraba a éste o a ganarpelo (ambos ha bajado mucho el posteo en la sección de autoestima). Dejé de entrar harto de esperar a ver si follica o intercytex despegaban, pero al final ni lo uno ni lo otro. Me gustaría que me dijérais si se está desarrollando algo esperanzador.... pero sé que no va a haber nada. Estudios prometedores que al final no llevan a nada.

Tened claro que la naturaleza "obsequia" a muchos hombres con ser super-calvos para dejarlos apartados de las mujeres. La naturaleza debe establecer un orden natural donde tiene que alejar a muchísimos hombres de las mujeres, para que los más aptos copulen con ellas y tú te quedes fuera. A unos les obsequia con timidez y torpeza con las mujeres, a otros les hace feos, a otros super calvos.... y ese orden los que mandan, por alguna razón no quieren vulnerarlo, jamás tendremos nada para la calvicie, eso lo tengo clarísimo.
hey la teoría de la selección natural aplicado a esto, en mi concepto es totalmente "descabellada", jeje aunque me pareció cómico el apunte. Viejo he visto calvos feos con mujeres que para mi c0oncepto son muy sexis, hablo de sxis que son las mpas dificiles, con busto grande, cola formada etc... Sabes que es así, la diferencia entre estos y otros calvos es simplemente la actitud!! Vanadio Creo que el sentirnos así es cuestión de absolutamente todos quienes padecemos alopecia, en menor o mayor medida. Sé que ser joven y calvo es más frustrante que cuando llega años más adelante. Pero, y sin que suene a lugar común ni a frase trasnochada, la vida es una sola y hay que aprovecharla! Calvetes nos quedamos sí o sí si no hubo tratamiento prematuro... la lista de opciones después de esto no es amplía... una de tres: o lo asumes, o te pones peluca (prótesis) o te mandas a hacer un implante. NO HAY MÁS. Es duro pero es así y punto. Después de eso te queda subir tu autoestima desde otros flancos... puede uno hacerse un cuerpo muy bien formado yendo al gym, arreglarse todo lo demás, tener una buena dentadura cambiar estilo, andar siempre bien arreglado, aprender de seducción, de técnicas sexuales... cantidad de cosas que ayudaran sin duda a tu imagen como hombre y tu seguridad y autoconfianza. No hay más que decir porque queda la salida cobarde, la de deprimirse y echar todo a la mierda, que será la peor sin duda, o sacar la hombría de una vez por todas y no dejarse acobardar por esas vainas y echar para delante porque sin duda que este problema es también una oportunidad de crecer, un problema fuerte que sólo nosotros comprendemos!!!! Fuerza muchachos, los años irán dando calma, pero óiganse bien, nunca conformismo ni resignación. Saludos desde Colombia. No sé sí se haya adelantado algo serio en la cura definitiva, esperemos alguien m´pas pueda opinar sobre el tema.

Regístrate para ver menos publicidad

Te doy mi perspectiva como mujer:

Sinceramente no creo que haya NADA malo en un hombre pelado. Creo que es totalmente normal, creo que no se ve raro y en muchas ocaciones hasta es atractivo. Pero oye hay gente poco atractiva con pelo también! Yo creo que aveces hasta un hombre pelón se ve mucho más masculino que uno con pelo... Trata de llevártelo más a la ligera, lo que atrae a una mujer es la seguridad de hombre, su actitud. Puedes ser super calvo, super bajo, super alto, super gordo, super flaco, etc etc. Pero me parece que el único que realmente no liga, es el super inseguro.

Crees que Billy Zane no tiene mujeres?
Miralo! es tan seguro de si mismo, no puedes dejar de verle los ojos, la sonrisa. Ya hasta que llegas a darte cuenta que esta pelado ya te tiene totalmente atrapada por su personalidad.

Imagen

Y te lo dice una chica que como vos, esta perdiendo su pelo y sin embargo tengo novio hace muchisimos años y otros antes que el. ANIMO!

eterea pero el chabon de titanic es fachero, aparte ya debe tener sus 50 años. Decinos a los pibes que tenemos 24, 25 y sufrimos caida de pelo. Es humillante. Te lo digo asi de claro. Mis sueños (que tenia muchos) se fueron por el desague por la puta y conchuda alopecia. Es asi, hoy mi vida es un infierno literalmente, tengo una depresion marca cañon

no nos engañemos.... un tio calvo ya tiene que ser muy guapo y grande( yo no soy de esos mido 1,67 jejeje) para que le quede bien la calva y se fijen las mujeres en uno. si eres de cuerpo normalito o bajito y de cara no muy guapa estas jodido.. se puede ligar, pero te lo tendras que currar el doble, y no con las chicas que normalmente aspiraba uno con pelo, tendras que bajar de division, si o si, y lo de la actitud la verdad que es el 50 por ciento para ligar, pero claro si ya empezando el tema del ligoteo te ves las miradas esquivas de las chicas, pues la seguridad se baja al 10, yo no estoy calvo todavía( en 2 añitos peor que iniesta casi seguro) pero estoy harto de salir con los colegas y sabes a quien se les acercan las chicas sin que ellos muevan un puto dedo??? a mi no claro ... a varios colegas que tengo no son la ostia pero son guapetes, vengo a decir que si ellos estuvieran calvos no pillaban una mierda aparte que son sosos de cojones.. jajaja.. y por favor abtenerse chicas dando consejos que si el interior y esas paridas que no cuela, que me apuesto dinero a que las muchas chicas que dan consejillos por aqui ( no os conozco ni soy nadie para juzgar pero estoy casi seguro que es asi) cuando estan de fiesta en plan ligoteo solo con la mirada descartan a los calvos, y se fijan mas en el tipico cr7 de turno, pero es NORMAL todo el mundo quiere y le atrae lo guapo y estetico es asi...

es verdad.. me enfadan esas cosas.. mi hermana mismo me dice que da igual eso de quedarse calvo, pero si sacas el tema y nombras a su marido dice que si se queda calvo, lo deja, jajaja no entiendo nada...

Amén a eso hermanos, los calvos y futuros calvos, tenemos un futuro de mierda y no hay mas xD. Estamos en una sociedad superficial, nosotros mismos lo somos.

Solo nos queda buscar la mejor solucion para cada uno de nosotros, trabajar duro 1 año y juntar dinero para un trasplante, ponerte una protesis, un tatto de esos, o ponerte FULLGYM, no hay mas.

CarlosSL escribió:Amén a eso hermanos, los calvos y futuros calvos, tenemos un futuro de mierda y no hay mas xD. Estamos en una sociedad superficial, nosotros mismos lo somos.

Solo nos queda buscar la mejor solucion para cada uno de nosotros, trabajar duro 1 año y juntar dinero para un trasplante, ponerte una protesis, un tatto de esos, o ponerte FULLGYM, no hay mas.
yo lo del implante por ahora lo descarto por el tema economico.. y lo que dices de lo de ser superficial en mi caso soy muy superficial... hace cuestión de semanas me dijo un compañero que habia una amiga suya que le molaba.. total yo sabia quien era.. pues como esta de caderas y piernas rellena pues la descarte directamente, y eso que yo he hablado unas cuantas veces con ella y se le ve superbuena y simpatica.. y en verdad me da rabia ser asi, y eso que soy bajo y con la calva tipo iniesta... ayyy espero no tener que lamentarme algun dia de estas ocasiones.

Antonio has probado embriagarte y llegarle a esa tia? Joder en serio tiene un gran trasero y grandes piernas?. Es comk la comida a probar de todo, no le saques que yo tambien le sacaba la vuelta a esas tias y despues hay andas buscando caderonas, jaja de todo un poco, si eso hay. Prueba salir una noche de copas y ahi te avientas y le das un besillo xd. Vamos si a otro dia te llegases a sentir mal, le dices que no te acuerdas pillin jeje. Es mejor que te lamentes de haberlo intentado que no creo a que te lamentes de no haberlo intentado..

ola amigo se de lo que hablas tengo 15 años y yo ya voy para calvo XD tengo mis esperansas. ni mis tios estan tan calvos como yo eso si es una humillacion ¬¬ soy la burla de la familia y ensima tengo acne. saludos

Tienes mucho acné enrique? Ya fuiste al dermatologo? Siempre esta como opción una maldita y bendita protesis.

Arthurmax escribió:Tienes mucho acné enrique? Ya fuiste al dermatologo? Siempre esta como opción una maldita y bendita protesis.

hola, la verdad no tanto como antes ahora lo que mas me preocupa es la calvicie XD hago lo que puedo

un saludo a todos