- Dom Jun 09, 2013 3:29 am
Les agradezco a todos por sus buenos comentarios A Sahara, Rafaela, risotadas, petite, Nuni ta, Arthurmax, les contare este problema lo tengo desde hace 5 años actualmente tengo 35 y el 29 de este mes cumplo 36, no he visto regularmente a dermatólogos ni llevo un tratamiento ya que solo he pedido opiniones de amigos dermatólogos y no me he hecho ningún estudio, siempre tuve un cabello lindo y abundante, solo se me callo a los 16 años que me tuve a mi hijo pero luego se me recupero todo, siempre se me callo pero nunca nada de importancia, desde los 19 años tome pastillas anticonceptivas hasta los 29 y cuando las deje empecé con esta mierda de problema me clave mucho todo el dia me la pase pensando que me iba a quedar calva, nunca paso por que este problema es de poco a poco y es lo que me afecta ahora tengo el pelo muy seco sin brillo se me caen como 50 pelos diarios y siento que no recupero, pero lo raro es que me salen muchos pelos chiquitos y cuando caen, caen grandes y pequeños, pero si me sale cabello, tengo muy poco y se cae sobre todo en la parte frontal, siempre fui bonita y los chicos siempre me seguían y estaba acostumbrada a ser el centro del universo, ahora me siento fodonga, desaliñada, pero aun asi sigo haciendo mi vida lo mas normal que puedo, trabajo en una institución de gobierno, soy secretaria y nunca dejaría de trabajar por esto ni me encerraría en mi casa por esto, amo vivir y quiero disfrutar de cosas, dia a dia me voy acostumbrando a las miradas que me ven con asombro por esto a los malos comentarios, a las burlas y demás cada dia me hacen menos daño, pero nunca nunca nunca dejo de pensar en este maldito problema que me produce limitaciones para ser totalmente feliz, si he pensado en ponerme peluca pero no se aquí en el D.F. donde las venden, pero juren que si me quedo sin cabello me pondré un pelucon, quiero tener otro bebe ya que me acabo de casar, pero tampoco lo he logrado y eso aunado con esto me deprime cada dia mas, ha y también sali mal de la tiroides y tomo levotiroxina y bromocriptina para la prolactina y tomo también cada mes omifin para poder ovular y embarazarme, bueno me despido y perdón el rollote que les di.
MIS GREÑITAS