Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By jimmypage
Bueno, el caso es que yo comenté mi problema de caída excesiva de pelo, desde hace un año aproximadamente. Ahora he terminado los exámenes en la uni y he vuelto a casa, y aprovechando que hace bueno, he ido a la playa estos días. Mi sorpresa es que la caída de pelo se ha reducido de manera increíble. Ante si me frotaba la cabeza, podían caer hasta 20 pelos tranquilamente, ahora sólo 2. Por otra parte, lo mismo en la ducha, se me caían muchísimos pelos, y ahora no mas que 3 o 4.

Puede ser esto debido a una falta de vitamina C por el sol? realmente no lo creo porque tomo bastante fruta y zumo de naranja exprimido por mí durante todo el año. Por otro lado, el estrés tampoco creo que sea causa, porque soy de los que van tranquilos en los estudios ya haya chapado o vaya en blanco, quiero decir, no me desespero cuando se acercan los exámenes y eso, simplemente estudio y no me estreso.

Bueno, si alguien me puede decir alguna posible causa, sería de mucha ayuda, gracias.
By Nico
Hola como estas !

Yo creo que por mas que no te des cuenta hay stress por mas que estudies cuando estas en epocas de examenes.
Igual por lo que dices tenias poca caida de cabello antes cuando creias que era fuerte. Caida de pelo siempre vas a tener y tendras epocas que caigan mas y otras menos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad