Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, que tal compañeros foreros, soy nuevo en esto de los foros y supongo que como todo el mundo voy aprendiendo día a día,
llevo varias semanas mirando casos de clínicas y de foros que suben sus experiencias...
Me he decidido operar en la CFS de BCN y quería saber si alguien se ha operado en esta clínica,
ya que la semana pasada fui a informarme y la verdad que me han acogido muy bien, y me han explicado todo perfectamente.

Solo quería saber si alguien podía explicarme su experiencia en esa clínica y que tal los resultados.

un saludo
Buenas,
Amigo dguerra te aconsejo que leas mucho y sobre todo que busques en este foro casos de la clínica que mencionas, creo que sólo vas a encontrar desastres y chapuzas en general malísimos resultados. No te parece extraño que habitualmente no coloquen casos en el foro...
Mira que tienes clínicas que habitualmente cuelgan casos para investigar...
Yo personalmente no le recomiendo esa clínica ni a mi peor enemigo.
Un saludo¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Amigo

Si has estado en la clinica como dices,seguramente te habran hablado del foro, asi que decide tu mismo.
Pero como te acaban de decir aqui en el foro tenemos malisimos resultados de esta clinica(cosa la cual ellos no soportan cada vez que lo decimos)

Habla con Christophe(el director de la clinica) y pidele consejo a el.

Por si te apetece leer el foro un rato mirate los posts de Erinshore,yoyo29,elesquilmado,ironmorguer y podras ver resultados del lugar donde tienes intencion de operarte.Aun asi como te acabo de decir lo mejor que puedes hacer es pedirle consejo al director de la clinica.

Un saludo.

PD:segur que algun caso mas se me escapa,dale al buscador y algun caso mas y experiencias te saldran.

Un saludo

javier_madrid escribió: Habla con Christophe(el director de la clinica) y pidele consejo a el.

.... aun asi como te acabo de decir lo mejor que puedes hacer es pedirle consejo al director de la clinica.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Operarse es un camino de ida.Tienes opciones mucho más fiables, como dicen los compañeros en el foro tienes multitud de casos contrastados con diferentes doctores y verás realmente lo que una cirugia capilar puede ofrecer. De momento de cfs y del doctor Florez lo poco visto aqui ha sido malo en el mejor de los casos.

saludos y suerte en tu elección!

Muchas gràcias a todos por contestar tan ràpido, ahora no parece que esté tan solo,
cuando comento este tema a mis amigos parece como si les hablara en chino o no entenderme que es peor....
el hecho de tener a gente que lee tus posts y te entienda es de gran ajuda!

pues ahora si que estoy liado con vuestros comentarios...

si que es cierto que no veo resultados de nadie en la web ( lo he querdido relacionionar con el anonimato...), pero parece ser que no...

bueno, seguirè mirando clinicas.... alguna recomendacion en Barcelona?

he leído muy bien de un tal Dr. Lorenzo, que opinais?

Saludos ! :D

Hola,solo por curiosidad.Para cuando te dieron fecha de operacion en la CFS?
Te lo pregunto pq conozco a una persona en cataluña que me ha comentado que ultimamente esta clinica tiene muy poco trabajo.

Un saludo

Hola Dguerra25,

Para tomar una decisión correcta es fundamental que, en la medida de lo posible, quedes con otros pacientes ya operados.

Puedo ponerte en contacto con pacientes de Barcelona operados por los doctores Bisanga y Michalis.

Los doctores Bisanga y Michalis operan en España, en Sevilla y Madrid respectivamente.

Si puedo ayudarte en algo, no dudes en contactar conmigo.

Un saludo!

javier_madrid escribió:Kassius,lo de hablar con el director de la clinica lo decia de forma ironica :lol: :lol: :lol:

Ufff menos mal, ya decia yo :lol: :lol: :lol: ... pensaba que lo decias enserio... menudo personaje el Christophe este!!!

Saludos

Otro cinturón blanco, que raro y empieza hablando en este hilo...lo de siempre...
Spacek yo no veo ni un sólo gran caso documentado en este foro por la clínica...sólo veo chapuzas y desastres..buff, si entras en su página y ves lo escasos vídeos que tienen ya flipas...igualitos que los de Hasson and company... y demás grandes doc que suelen publicar sus resultados por aquí tanto en fotos como en vídeos....que naturalidad..que densidad..y que cicas de la clínica que mencionas....pa salir corriendo...
Si esta clínica quiere estar a la altura de los grandes ya puede empezar a publicar sus casos con fotos de calidad y vídeos como los que suelen publicar aquí el resto de las clínicas, lo demás amigo spacek es vender humo.
Saludos¡¡