Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hace ya varios meses vengo usando minoxidil cada 12 hs y champú con keto 4 x semana.
Ahora estoy empeorando, hubo un tiempo que mejoré pero ahora estoy peor que nunca.

No se que hacer, hace tiempo estoy en el foro, más bien leo post pero nunca escribo, no se de que manera me puede ayudar? sería bueno que suba fotos o que puedo hacer?

cualquier opinion bienvenida sea, quiero actuar ya!
No uses tanto el kwto usalo solo 2 veces o isa al 1% ese se puede usar casi diario, tcambiastw el minox? Cuanto llevas con el? Has sido constante?

Regístrate para ver menos publicidad

Sabes que al keto le estoy dando porque se me esta formando mucha caspa y como descamaciones.
Y me toco y la cabeza como que no termino de absorver el minox y queda humeda en las raices.
Si me rasco me sale como una descamación que parece humeda.

He sido inconstante, porque hace como 3 años que use/deje este tratamiento en varias ocasiones, pero ahora hace 1 mes que vengo constante.

Espero sus respuestas.

Usa aloe vera para la descamación, cuando aplique el minox trata de dar un ligero masaje, puede que ayude a distribuirlo mejor. Puedes estar pasando por un shedding

Les dejo un par de fotos de como estoy, y quiero repetir que me acabo de fijar y en las fotos no sale pero a simple vista se ve las descamación que tengo, es TREMENDA, como si la piel estuviera reseca, pero a la vez como dije a veces parece que el minox nunca termino de absorverse y me noto el cuero cabelludo humedo
Por favor si saben a que se debe agradezco cualquier comentario.
No se que hacer, a dermatólogo ya fui hace años y aceptó guiarme con un tratamiento con minox al 2% porque yo se lo sugerí, sino me dejaba quedar pelado nomás, la única opción que me queda es buscar una solución aquí y por mis propios medios.

Imagen

Imagen

Hola como estas !

Para estos tratamientos si no sos constante es dificil que te vaya bien. Trata de aplicar el minoxidil 5% dos veces por dia todos los dias, 1ml en cada aplicacion.
Ve al dermatologo para ver que mas te aconseja hacer.

Saludos !

bien, estoy haciendolo con constancia ahora.
Pero sobre las descamaciones que me pueden decir? se debe a un exceso de keto o a falta del mismo y por eso se forman hongos, no se si son hongos o resequedad.

pero antes de empezar con esto no tenia esas especie de abundante caspa y que parece una descamacion de la piel.

Espero una respuesta, gracias.

Ya le preguntaste al dermatologo? Deberia verte

Esta semana voy a sacar hora. Pero sinceramente no les tengo mucha fe y por experiencia propia sé que por lo general te desahucian y listo.
Tengo más esperanza de poder encontrar una respuesta o consejo en el foro que con el dermatologo mismo.

De donde sois?

Por supuesto que el Minoxidil y el Ketoconazol NO son suficientes. Si el Minoxidil y el Ketoconazol fueran suficiente, entonces nadie tendria ningun problema y todos seriamos felices, ninguno de nosotros tendria que probar horribles drogas como lo son la finasterida o la dutasterida.

Para algunas personas el Minoxidil es suficiente, pero esos son casos muy, muy raros, sujetos extremadamente afortunados. Y es obvio que tu no eres uno de ellos.