Soy nueva en foro y queria comentarle bueno lo que me paso, en marzo del 2011 me alise el pelo con formol solo la parte frontal porque mi pelo era largo y con rulos y solo queria tener flequillo, bueno a partir de ahí comenzaron mis problemas con el pelo!!
Hace unos años estoy con caída , perdí volumen en toda la cabeza, mucho mas en la parte frontal y los costados, ahora mi duda es que la caida comenzó por la nuca también, es decir tgo pelo pero no el volumen que tenia y el pelo esta debil y sin forma.
Estuve tomando solo valcaltil, luego me recetaron ketanozol por la dermatologa no me dijo nada de que tenia dermatitis seborreica pero mi cuero cabelludo estaba bastante graso, me dolia y me picabaa preocuparse, tambien me hice estudios hormanales algunas hormonas me dio mas elevada que otras , pero la endrocrinologa me dijo que tampoco es para preocuparse y luego me hice examenes ginecologicos tambien todo normal! ...para mi en la peluqueria que me hice el alisado me quemaron el cuero cabelludo por eso esta tan debil,y no crece como antes..
Consulta, cuando ocurre esto y es una alopecia solo por quimicios el pelo se regenera?aunque el cuero cabelludo se haya quemado? porque en el proceso del alisado yo sentia ardor en el cuero cabelludo.
Algun consejo?
NUNCA MAS CHICAS, NO RECOMIENO ALISADO Y MENOS CON FORMOL,ME DESTRUYO EL PELO Y MI AUTOESTIMA.
PD: Si alguna chica paso por lo mismo por favor comente, yo ya nose que ponerme en el pelo para tenerlo como antes, muy triste nunca mas, pense que con el tiempo me iba a mejorar pero la caida continua..