Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Van_Basten08
Bueno, aunque creo no sufro de AGA, he vivido los últimos 2 años obsesionado por el cabello, todos siempre me decían que si algún día me quedaba calvo eso no importaba ya que siempre hay cosas mucho más importantes, yo no lo tomaba en cuenta, en fin..

Tengo 19 años, hace 2 meses mi madre nos dijo que estaba embarazada, mi primer reacción fue de rechazo (nunca me lo perdonaré) debido a nuestra situación económica actual, no paso nada para que me alegrara la idea de tener un hermano o hermana pequeña, a esta edad sería como un hijo, estaba muy emocionado, aún prevalecía mi preocupación por el pelo pero la verdad que la idea de un hermano la aminoraba bastante, todo iba medianamente bien, hasta que hace 2 dias mi madre fue al doctor y me enteré que tuvo un aborto espontaneo... no se formó ningún embrión ni feto, no sé si realmente eso sea un aborto o sólo un embarazo fallido, pero igual me dolió mucho por las expectativas generadas y las ilusiones que me había hecho, ese impacto hizo que mi obsesiva y enferma preocupación por el cabello se volviera nula, hasta me ha causado llanto los últimos 2 días, algo que el cabello JAMÁS ha hecho ni por asomo.. si tuviera que dar el cabello por el bienestar de quien sea lo haría, ahora me doy cuenta que el cabello comparado con otras cosas es una tontería...

Pues eso, aún me preocupa el pelo, pero ya bastante menos después de esta dolorosa experiencia, y lo posteo porque sé que debe haber muchos como yo que creen que su pelo es lo más importante y se preocupan a sobremanera por el mismo...

Saludos
By Nico
Hola como estas !

Siento mucho lo que paso.
Como te dije en varias ocasiones no creo para nada que tengas AGA asi no te preocupes por demas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad