Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Pues desde los 8 años me empeze a masturb*r y al incio lo hacia exesivamente y ahorita ya le baje un poco, como 5 O 6 veces a la semana, antes lo hacia de 20 a 12 veces.. ''no me juzguen'' XD y ya tengo 17 años y se me empieza a caer el cabello ''no tengo claros'' pero si adelgazamiento en las entradas.
sera estosobre la masturb*cion cierto? para intentar reducir mis niveles de fapfap!! (masturb*cion)

Regístrate para ver menos publicidad

La masturb*cion, excitacion y sexo hacen que la testosterona suba y el causante de la alopecia es el dht y tiene que ver con testosterona ... Pero la verdad no se si se te caiga mas cabello o se desarrolle mas deprisa

La masturb*ción (y el sexo), al igual que hacer deporte, consumir lacteos, alcohol y tabaco, alteran negativamente tu cabello.

Evitá masturb*rte si no querés ser pelado.

Yo sigo pensando que la masturb*cion/sexo no influye en quedarse calvo o no.

Sera que no ha habido toda la vida gente que hace voto de castidad y son mas calvos que una bola de billar.

No sera mas bien que tienes elevados niveles de testosterona y eso te insita?

Siempre se ha sabido el mito de que los hombres calvos son mas "calientes", pero tambien pueden encontrar información en otro tipo de foros de jovenes que se masturban en exceso, al punto de llegar a ser adictos a la masturb*ción pero no tienen problemas capilares.

Es lo mismo cuando alguien esta tratando de ganar musculatura, se pueden encontrar el mismo tipo de preguntas: "¿la masturb*ción/sexo afecta la ganancia de musculo?" y puedes leer que los profesionales responden que no tiene nada que ver.

Conclusión: como no todos los adictos a la masturb*ción se quedan calvos, entonces no es posible asegurar que la masturb*ción sea causa de calvicie.

Si o puedes ir con las chicas que cobran