Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By enzo
Hola, compré epilobio en gramos....

Me pueden decir como tomarlo , cuantos gramos y en que momento del día?

Gracias!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By enzo
Sí, pero eso no me sirve...date cuenta que en ese articulo nose responden mis basicas preguntas...

By Nico
Hola como estas !

En el articulo dice esto:
Modo de Uso:
Ingerir aproximadamente 800mg por día. Esto puede ser mediante una o varias cápsulas. Se sugiere tomarlas con abundante agua.
No te sirve eso?

Si no te sirve eso consultalo con un medico mejor, mas que eso yo no te puedo ayudar, esperemos que alguien del foro te responda.

By enzo
Y no, porque yo no consegui capsulas!!! consegui el producto en gramos!!! hay que hacer infusiones y no se ni cuanto ponerle ni cada cuanto tomarlas

By Angel_bcn
Yo lo tomo en infusiones, una por la noche bien cargada, quizas le pondre unos 2gr. de epilobio en la infusion.

Algunos dias me hago dos, una al mediodia y la otra por la noche, aun que por norma general tomo te verde al mediodia y epilobio por la noche, ambas en infusion.

By enzo
Angel_bcn escribió:Yo lo tomo en infusiones, una por la noche bien cargada, quizas le pondre unos 2gr. de epilobio en la infusion.

Algunos dias me hago dos, una al mediodia y la otra por la noche, aun que por norma general tomo te verde al mediodia y epilobio por la noche, ambas en infusion.
Gracias...lo tomas todos los dias o los dias que tomas finasteride solamente?

Te está dando resultados?

By Eduardo86
Me meto acá con unas preguntas. El epilobio se consigue en herboristerias? Lo están tomando para contrarrestrar los efectos secundarios del finasteride?? Cuentenme! Saludos

Eduardo

By Angel_bcn
Contestando varias preguntas.

Lo tomo todos los dias, en mi caso por la noche antes de acostarme. Aclaro que yo tomo finas todos los dias 1mg, pero vamos que si tomo finas o no, siempre me tomo la infusion de epilobio.

Se consigue en herbolisterias principalmente, pero seguro que lo venden en mas sitios.

Y si, se toma para contrarrestar los secundarios del finas. A mi diria que me hace algo, ya que me noto mejor, pero tambien puede ser por otras cosas.