- Mar Jul 31, 2012 12:16 am
Bueno hace unos meses me hice un tema presentándome y pues al final decidí ir al dermatologo aquí esta por si alguien quisiera verlo: Presentación (Orientación)
!!!. Bueno pues les cuento que fui a caer de nuevo en manos de un charlatan que solo me receto Medicasp y hasta después de unos días me di cuenta por comentarios de algunos amigos. Soy de Poza Rica, Veracruz; Mexico
!!!, y por mas que he investigado no logrado dar con algún buen dermatologo de confianza
(Si alguien conoce alguno, por favor le agradecería mucho).
Bueno pues esta vez he notado que mi pelo se esta volviendo mas finito y pues en estos dias al rascar mi cabeza en las uñas se queda una masilla que pienso yo que es seborrea
!!!, y pues he leido que lo mejor para esto es un shampoo con ketokonazol. Alguien podría recomendarme alguno como decia antes soy de Mexico, cada cuanto debo usarlo y no se si debería ser 2% o 1%, por eso consulto con ustedes los que saben acerca del tema
!!!.
Gracias de antemano seguire buscando hasta dar con algun buen dermatologo, como les repito desde pequeño siempre he tenido en pelo muy fino y escazo pero hasta hace unos años empezo a volverse escaso hablando de que ahora tengo 22 años
!!!.
Miren dejo una captura del test si es AGA o DS o Ambas
!!!... Hice el test y estos fueron los resultados...

Una foto de mi frente de ladito mirando hacia arriba muy de cerca (Disculpen la foto la tome con mi movil y frente a un espejo creo que tenia un paño por ahi
)

Como podran ver en esta foto y en las fotos del tema anterior tanto como entradas no tengo, mi escases es de todos lados (>.<) !!!... Pero ultimamente lo siento mas delgado y escaso si me miro detenidamente contra luz se nota mucho la escases. Gracias de antemano y espero sus consejos con el shampoo
!!!
Bueno pues esta vez he notado que mi pelo se esta volviendo mas finito y pues en estos dias al rascar mi cabeza en las uñas se queda una masilla que pienso yo que es seborrea
Gracias de antemano seguire buscando hasta dar con algun buen dermatologo, como les repito desde pequeño siempre he tenido en pelo muy fino y escazo pero hasta hace unos años empezo a volverse escaso hablando de que ahora tengo 22 años
Miren dejo una captura del test si es AGA o DS o Ambas

Una foto de mi frente de ladito mirando hacia arriba muy de cerca (Disculpen la foto la tome con mi movil y frente a un espejo creo que tenia un paño por ahi

Como podran ver en esta foto y en las fotos del tema anterior tanto como entradas no tengo, mi escases es de todos lados (>.<) !!!... Pero ultimamente lo siento mas delgado y escaso si me miro detenidamente contra luz se nota mucho la escases. Gracias de antemano y espero sus consejos con el shampoo
Tratamiento: iniciado con 22 años
Shampoo Tiniazol - 3 veces por semana (14/08/2012)
1/4 de Pastilla Finasterida - 1 mg al día (16/08/2012)
Pantene Pro-V Control Caída (29/05/2013)
Minoxidil 5% Kirkland 1 ml - 2 veces al día (06/06/2013)
Shampoo Tiniazol - 3 veces por semana (14/08/2012)
1/4 de Pastilla Finasterida - 1 mg al día (16/08/2012)
Pantene Pro-V Control Caída (29/05/2013)
Minoxidil 5% Kirkland 1 ml - 2 veces al día (06/06/2013)