Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By elenan0
Despues de casi 8 meses con folcres, la caida sigue en grandes cantidades. Por eso y todo lo que lei ( cosas negativas sobre el folcres) eh decidido cambiar a andropel.

Que pensas de esta decicion? ( si probaste los 2 farmacos mejor)

En esta pagina vi el precio del andropel en argentina ($102.74) y en letra roja dice algo de un 30% de descuento. Alguien sabe si este descuento se aplica a todas las farmacias? ya que bajar de 102$ a 72$ (aprox) me parece un descuento interesante.

gracias
By Nico
Hola como estas !

Folcres la verdad que no es malo, pero tampoco esta mal que si quieres cambiar de marca lo hagas para ver que pasa.
En cuanto al descuento me imagino que dependera de cada farmacia, seria cuestion que preguntes en 3 o 4 para ver que te dicen del descuento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pablo74
Hola elenano; yo tengo que decir ahora despues de volver al andropel, hace ya 3 meses luego de usar el folcres y este no me funcionaba, q mi caida se detuvo nuevamente, ya ni me preocupo mas en mirarme las manos porq se q no hay pelos como antes, obviamente un par siempre habra, asique deduzco q a mi el focres no me funciono, y no por eso digo q sea un mal producto, solo es un caso una minoria la mia en que los exipientes del folcres actuan de manera tal en mi organismo impidiendo la absorcion del principio activo, no soy doctor pero por descarte me inclino a esa explicacion.
Por otra parte mi madre me averiguo y le cuestan unos 62$ la caja de andropel, le preguntare en que farmacia.

By elenan0
gracias por su respuestas

Ya compre 2 cajas de andropel a 72 $ c/u. Espero q esta marca me funcione.

volviendo a lo de folcres creo que pertenesco al grupo q no le funciona porque se me caen mas de 200 pelos por dia despues de 8 meses de tratamiento. es una lastima.

otra pregunta: tendre que esperar 6 meses con andropel para ver efectos o quizas como venia tomando folcres tenga q esperar menos tiempo?

contar 6 meses de nuevo es medio desalentador.

gracias

By Nico
Hola como estas !

No tendria que ser asi, vamos a ver que pasa, como sigue.

Saludos !

By cone2206
pablo74 escribió:Hola elenano; yo tengo que decir ahora despues de volver al andropel, hace ya 3 meses luego de usar el folcres y este no me funcionaba, q mi caida se detuvo nuevamente, ya ni me preocupo mas en mirarme las manos porq se q no hay pelos como antes, obviamente un par siempre habra, asique deduzco q a mi el focres no me funciono, y no por eso digo q sea un mal producto, solo es un caso una minoria la mia en que los exipientes del folcres actuan de manera tal en mi organismo impidiendo la absorcion del principio activo, no soy doctor pero por descarte me inclino a esa explicacion.
Por otra parte mi madre me averiguo y le cuestan unos 62$ la caja de andropel, le preguntare en que farmacia.
que tal te esta yendo con andropel????? yo acabo de pasar del folcres al andropel.estoy muy esperanzado