Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Terroncito
Hola amigos ,sabrian decirme si la obesidqad influye en la alopecia ya que tengo la sensacion de que cuanto mas delgado este uno mas efecto hace el finasteride en principio tendria sentido noo, amas kilos mas mg ,,,que opinan
By kaihansen2001
La obesidad es malo en general para todo, no solo para la alopecia. Pero vamos yo siempre pongo el mismo ejemplo, el que no tiene los folículos predispuestos, da igual como esté. Un vecino mio es obeso total y el tio con coleta y tal y otros, hinchados de hacer deporte y con dietas buenas y pelones.

Regístrate para ver menos publicidad

By Terroncito
Eata claro que eso es cierto,pero para los que tomamos finasteride elporque antes me funcionaba y ahora no estoy intentando saner el porque ,parece que tiene algo que ver con la resistencia a la insulina de hecho cuando mejor tuve fue cuando estaba mas delgado y tomaba finas ,,,,

Por ello me voy a proponer dejar las coca colas y comer mas sano asi como bajar de peso tendre unos 12 kilos de mas, esto lo quiero hacer no solo por el pelo sino por la salud ,,creo que tomo todos los dias varias coca colas y cafes y esto creo que es un veneno para la alopecia asi como para el dichosos tema de la resistencia a la insulina ,del cual no tengo mucha idea!

By KingJeremy
Interesante, la Coca Cola hace algún efecto negativo en la alopecia?

By Arthurmax
En exeso si, una dieta equil oí brada siempre es buena