Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Reymon
Hola!
Desde Enero aproximadamente vengo usando minoxidil al 5 todos los días además champú con ketononazol... la idea es que el problema mío son las entradas... aunque he notado que crecen pelillos diminutos en ambas entradas, noto también que siguen creciendo las entradas... Será que es hora de usar finasteride o debo darle más tiempo al minox?

La dermatóloga me diagnosticó AGA... solamente me mandó minox y Keto... ah y una vitamina carísima para el cabello que no la pude comprar por su alto precio.

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Reymon
panzon_24 escribió:Lo mejor seria que usaras minox como usualmente lo usas y apoyarlo con finas 1mg al dia. Que vitamina fue la que te mando??
Me mandó unas vitaminas llamadas pilopeptan

By Reymon
Nico escribió:Hola como estas !

Que minoxidil usas? Una o dos veces por dia? Cantidad?

Saludos !
Hola Nico
En Colombia uso una marca llamada Pilogán... 2 aplicaciones diarias, 20 gotas en cada aplicación.

By Arthurmax
Puedes cambiar de marca.

By Nico
Hola como estas !

Es al 5% o 2% de minoxidil? Las 20 gotas a cuantos ml equivalen? Fijate que podes colocarte 1ml maximo.

Saludos !

By Reymon
Nico escribió:Hola como estas !

Es al 5% o 2% de minoxidil? Las 20 gotas a cuantos ml equivalen? Fijate que podes colocarte 1ml maximo.

Saludos !
Nico!
Es al 5% no he comprobado si realmente 20 gotas equivalen a 1 ml. He notado descamación en ambas entradas... Sin embargo me las quito con la peineta, será que esa descamación impide que el minoxidil penetre en el cuero cabelludo?