Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Hola,les cuento mi caso,como lo puse en otro post.Ice 2 tratamientos con svenson de los cuales no he acabado ninguno,reclame para que me devolvieran el dinero y escribi una reclamacion.Me contestaron y me dijeron simplemente que no me lo devuelven por que no hay razon alguna,y mira que habia muchas....Me gustaria que alguien que entendiese un poco me pudiese informar para ver que podria hacer,ya que lo que me aconsejan de los sitios que me informado es de ir directamente a juicio,y al final es lo que voy a hacer.Muchas gracias,si alguien quiere hablar de esto por favor que contacte conmigo y me de sus opiniones
By ElMon
Buenas Alberto

Yo estoy en una situacion parecida. Lo que pasa que yo el segundo tratamiento no lo pague.
Yo hice una financiacion del primer tratamiento hasta que encontre este foro. Decidi entonces dejarlo, no me pusieron pegas, pero a la hora de cancelar me dijeron que nanai de la china.
Fui al banco que trabaja con ellos(supuestamente BBVA) me dijeron que sin contrato que no podian hacer nada.
Estuve dos dias para que me dieran el contrato(ese de uno-e) al final me lo dieron y ahora voy a ir al banco a ver que me dicen.
Yo lei un poco el contrato y por lo que parece (digo parece que como no soy abogado ni na de eso) que si lo cancelo me devuelven el dinero(todito)

Entonces yo buscaria el contrato(me imagino que lo habras hecho) sino tienes financiacion pues consigue un abogado y vete con el a Svenson, tengo entendido que se cagan en los pantalones cuando ven un abogado en la "clinica"

Suerte y al toro.