Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas ace tiempo que no estoy por aqui bueno voy a ser breve me opere con alex seidetan y no quede bien la clinica se ofrecio a arreglar algo y me pusieron 1000 unidades de la mano del doctor martinez estoy ahora en 5 meses y medio pongo fotos aver que opinais gracias
Hola todoterreno no se ven las fotos. Yo me opere hace 10 días en ceta con el dr. Martínez

Mire casos y tenía muy claro que aunque Alex fuera el maestro de Lorenzo y Martínez con el que quería operarme era con Martínez.

Esperamos fotos a ver que tal ya que han pasado más de 5 meses de la segunda y eso ya tendrá buena pinta. Estuviste en buenas manos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, desde aquí animo a Todoterreno a que comparta más detalles sobre su caso, obviamente de el depende poner fotos o no, yo le animo a que lo haga así despejamos susceptibilidades.

Un saludo!

no son susceptibilidades creo yo.. 2000 ufs eran claramente insuficientes en ese caso, todo el mundo lo vi..3000 ufs creo que tb van un poco cortas pero tampoco lo podria asegurar..

Laocoonte escribió:no son susceptibilidades creo yo.. 2000 ufs eran claramente insuficientes en ese caso, todo el mundo lo vi..3000 ufs creo que tb van un poco cortas pero tampoco lo podria asegurar..
Que Ceta hubiese puesto mas de 3000ufs seria muy pero que muy raro... Estoy de acuerdo contigo en lo que dices.

En mi opinión el problema en este caso no ha sido que 2.000 ufs eran pocas sino que el crecimiento de las 2.000 ufs no ha sido correcto, por lo tanto el resultado no era satisfactorio. En cualquier caso todas las clínicas tienen fallos y es de humanos tenerlos pero sobre todo reconocerlos, y aquí la clínica está cumpliendo con la parte que le toca al ofrecer una reparación gratuita al paciente.

Desde aquí le deseo lo mejor al paciente y espero que le esté marchando todo bien, cualquier cosa estoy a su disposición.

Un saludo!

Está claro que CETA está cumpliendo. Yo rezo porque mis 1500 se mantengan...

A pesar de que soy nuevo en esto (me operé este mes en la clínica), muchas veces veo que se critica a la clínica por el tema de las UFS. A mi el doctor en mi caso me dijo que entre 1.200 - 1.500, que dependía de mi, obviamente con 1.500 era mejor resultado y como es lógico, supone pagar más. Yo decidí que ya que me costó decidirme en hacerlo y que el dinero que supone, ya que te lo haces lo haces bien.

A lo mejor en este caso (no lo se) el paciente eligió menos UFS por alguna razón (económica o la que sea...).

En cualquier caso 2.000 a mi ignorante parecer eran insuficientes para cubrir la zona, y aparte el diseño tampoco es que me resultara de gran validez