Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
kasius74 escribió:Yo ya me he estrenado, con Bisanga, casi se cumple el año y se han cumplidos las espectativas, aunque partia de una nw3 y mi zona donante es de densidad 80-70 % con mayoria de unidades simples por lo que tendre que pasar por una segunda pasada, era consciente de ello y solo contemplo la opcion FUE, para rematar la zona 3 que no pude tocar ademas de las aletas... de momento no tengo claro con quien realizare la 2ª operacion... estoy entre Bisanga y Feriduni... busco prefeccion :wink:

Saludos
Mister proper [Moderador] escribió:Editado:falta de respeto a un compañero
kasius74 escribió:Agradezco las imagenes de mas arriba de la zona cenital nox23... pero en ella no se puede apreciar las zonas 2-3 en cuestion ya que como se observa claramente en las imagenes el pelo de la zona 1 llega hasta la diadema por lo que se oculta lo que hay dedajo...

En cuanto a la cicatriz si no me engaña la vista y la nitidez de las imagenes se observa una notable mejoria, enhorabuena si es asi!

Saludos... a todos!!! :wink:
Mister proper [Moderador] escribió:Editado: falta de respeto a un compañero

Regístrate para ver menos publicidad

kasius74 escribió:Me lo dices o me lo cuentas... se piensa que aqui tragamos con todo como en foro italiano en donde casi todo son alagos, palmaditas en la espalda, besos y casi ninguna critica... incluso a los casos que salen bastante pesimos no se le hacen criticas constructivas como las que se hacen por aqui... entro bastante a menudo a checkear casos de Feriduni y Rahal y esa es la impresion que tengo ultimamente de ese foro, lo siento pero es la sensacion que me transmiten cuando leo los comentarios..

Chicos, tenemos que estar orgullosos de nuestro foro, es junto a otro que no recuerdo el nombre de habla inglesa de lo mejorcito que hay en el mundo capilar, sino el mejor..

Nox23 a ver si lo entiendes asi, me he molestado en traducuir en el diccionario, no se si estara bien :shock: quizas Patan me puede ayudar :mrgreen: : "zona apice della testa"... y sin trucos de diademas y luces si es posible... vamos que eres cosultor de Feriduni y sabes perfectamenet de que te hablamos :wink:

Saludos
Mister proper [Moderador] escribió:Editado:Acusar a un compañero sin mostrar pruebas

kasius74 escribió:
nox23 escribió:kasius Puse mi historia aquí en el foro, que ha estado esperando para hacer una controversia y no te gusta nada de mi historia, me siento feliz y mi vida ha cambiado para mejor, espero que lo tuyo es maravilloso como el mío, kasius Top Player in HairsForum on the world :D
Sinceramente solo has puesto tu caso aqui como paciente que simplemente quiere compartir su caso... y no como consultor para ir pescando algun paciente y de paso sacar unos dinerillos??? :roll:

Yo voy y me lo creo...
Mister proper [Moderador] escribió:Editado: falta de respeto a un compañero

kasius74 escribió:
nox23 escribió:kasius que hizo Ht en el foro?para quedarse?Puedo ver tu historia, por favor?
Ya he explicado en varias ocasiones aqui el porque de no publicar mi caso y no lo voy a repetir, ademas estoy feliz con mi resultado y a la primera... quedate tranquilo...

No sigas desviando la atención, este es el hilo de tu caso y si no quieres que opinemos y no aceptas las criticas no haberlo colgado.

No tengo nada mas que añadir porque no voy a entrar en dialogos absurdos y esteriles que no son mas que despistar al personal y no ir al grano... por ultima vez... serias tan amable de poner una imagen cenital (con el pelo hacia delante) para ver bien tu caso????

Saludos
Mister proper [Moderador] escribió:Editado: Se te ha pedido por activa y por pasiva que no agites más el foro

Mister proper [Moderador] escribió:Editado: Se te ha pedido por activa y por pasiva que no agites más el foro y tu sigues erre que erre. No queremos un foro lleno de hilos donde cada vez que entras lo ensucias todo

Mister proper [Moderador] escribió:Viendo que a pesar de que se te ha advertido y dado varias oportunidades pero sigues con la misma actitud de momento procederemos al baneo por un mes de "peloajo"
transcurrido ese mes esperamos que vuelvas con otra actitud y comportamiento, en caso contrario tu baneo será definitivo
:

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9