Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

es de coña este tio, le pides una foto cenital y dice "vale" y con tos sus cojones se aparta de cualquier fuente de luz a por lo menos 20 metros, se echa los pelos del frontal para atras con la diadema y se calza la foto..

y eso que es un comercial.. como documentará sus casos en italia??

como decía obelix, "están locos estos romanos"" ajjaja

Me lo dices o me lo cuentas... se piensa que aqui tragamos con todo como en foro italiano en donde casi todo son alagos, palmaditas en la espalda, besos y casi ninguna critica... incluso a los casos que salen bastante pesimos no se le hacen criticas constructivas como las que se hacen por aqui... entro bastante a menudo a checkear casos de Feriduni y Rahal y esa es la impresion que tengo ultimamente de ese foro, lo siento pero es la sensacion que me transmiten cuando leo los comentarios..

Chicos, tenemos que estar orgullosos de nuestro foro, es junto a otro que no recuerdo el nombre de habla inglesa de lo mejorcito que hay en el mundo capilar, sino el mejor..

Nox23 a ver si lo entiendes asi, me he molestado en traducuir en el diccionario, no se si estara bien :shock: quizas Patan me puede ayudar :mrgreen: : "zona apice della testa"... y sin trucos de diademas y luces si es posible... vamos que eres cosultor de Feriduni y sabes perfectamenet de que te hablamos :wink:

Saludos

Estoy contento con mi resultado kasius honestamente, mi vida es positiva y feliz Espero que estés tan feliz como yo, buena suerte en el foro para hacer comentarios :D

kasius74 escribió:Me lo dices o me lo cuentas... se piensa que aqui tragamos con todo como en foro italiano en donde .

Nox23 a ver si lo entiendes asi, me he molestado en traducuir en el diccionario, no se si estara bien :shock: quizas Patan me puede ayudar :mrgreen: : "zona apice della testa"... y sin trucos de diademas y luces si es posible... vamos que eres cosultor de Feriduni y sabes perfectamenet de que te hablamos :wink:

Saludos
Me alegro por las personas Patan su resultado es ottimo y digo esto en el foro, ¿Tienes algún problema? cree que usted es una persona en la vida envidia de los demás

nox23 escribió:
kasius74 escribió:Me lo dices o me lo cuentas... se piensa que aqui tragamos con todo como en foro italiano en donde .
Saludos
Me alegro por las personas Patan su resultado es ottimo y digo esto en el foro, ¿Tienes algún problema? cree que usted es una persona en la vida envidia de los demás
Como voy a tener envidia de Patan si uno de los que mas se esta alegrando de su resultado soy yo y tenemos buena amistad incluso fuera del foro... no has acertado... :wink:

Dejate de temas personales y de chacharas, afortudamente no tengo ningun problema... bueno si, no me gusta que se tome el pelo a la gente y nos tomen por idiotas...

No desvies la atencion, haz caso las peticiones de los miembros de este foro y da ejemplo como consultor, eso es lo que debes de hacer... de lo contrario tienes mucho que esconder en esa zona que te pedimos ver el resultado y del cual vives mucho en el foro italiano e intentas hacerlo en este...

Saludos

kasius Puse mi historia aquí en el foro, que ha estado esperando para hacer una controversia y no te gusta nada de mi historia, me siento feliz y mi vida ha cambiado para mejor, espero que lo tuyo es maravilloso como el mío, kasius Top Player in HairsForum on the world :D

nox23 escribió:kasius Puse mi historia aquí en el foro, que ha estado esperando para hacer una controversia y no te gusta nada de mi historia, me siento feliz y mi vida ha cambiado para mejor, espero que lo tuyo es maravilloso como el mío, kasius Top Player in HairsForum on the world :D
Sinceramente solo has puesto tu caso aqui como paciente que simplemente quiere compartir su caso... y no como consultor para ir pescando algun paciente y de paso sacar unos dinerillos??? :roll:

Yo voy y me lo creo...

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9