Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
#356513
Quien lo probó
#360506
Hola amig@s.

Yo sufro de Dermatitis Seborreica desde el años 2008. Recuerdo que me vino de golpe. Fué el dia 28 de Septiembre de 2008. Ahora estoy mejor pero no curado. Os recomiendo que siempre sigais remedios naturales. Nada de cremas caras que a la larga son perjudiciales para la piel como son cremas que lleven cortiocides. Pues es por ello que estoy mejor por que al principio avusaba de ellas.

La dermatitis seborreica es una enfermedad mas grave de lo que aparenta. Ademas en mas de la mitad de los casos produce ALOPECIA y es por ello que he decidido apuntarme a este foro. Es el mejor foro y mas popular que he econtrado respecto a la alopecia.

Un dia escuche en la radio que la dermatiis se produce o empieza como una alergia. La DS en si no es un alergia. Las alergia aparece de repente un dia y ya no vuleve a desaparecer. Dicen que todos nosotros en nuestro ADN llevamos escrito la prediposición o no prediposición de padecer o no una alergia o enfermedad. El caso es que hay gente que esta mas predispuesta a padecerlas. Yo soy una de ellas. Mas tarde y si este foro me deje les iré comentando de que existe un foro que solo trata la DS.

Ánimos y no desepereis.
#367382
Gonzalo, PPORQUE NO LE PASAS EL LIBRO POR MAIL.? ASI EL ADMIN PENSARÀ QUE ESTAS PENSANDO HACER NEGOCIO COM OK MEDIO MUNDO, HOY EN DÌA, AYUDA A LAS PERSONAS SI EN VERDAD DESEAS HACERLO.
#367483
Si Franco solo que puede tener efectos secundarios, entre ellos caida de pelo o daño al higado, que remedios no?
#367534
Por ahi en pubmed lei un estudio donde se usaba una sola toma de 400 mg, buscarè de nuevo
#368717
2013 10:54 am
Mensajes: 1169
Una sola dosis (400 mg) frente a 7 días (200 mg), itraconazol dosis
diaria para el tratamiento de la tiña versicolor: un ensayo clínico
aleatorizado. - Translate Google
Una sola dosis (400 mg) frente a 7 días (200 mg), itraconazol dosis
diaria para el tratamiento de la tiña versicolor: un ensayo clínico
aleatorizado.
Mymensingh Med J. 2010 Jan; 19 (1) :72-6.
Departamento de Dermatología y Venereología, Bangabandhu Sheikh
Mujib Medical University, Shahbagh, Dhaka, Bangladesh.
Abstracto
La tiña (pitiriasis) versicolor es una infección micótica superficial y uno
de los trastornos pigmentarios que más abundan en la piel causada
por la levadura Malassezia. Varias terapias tópicas, así como sistémica
están disponibles para el tratamiento. Las terapias sistémicas se
utilizan para enfermedad extensa, la recaída es frecuente o donde los
agentes tópicos han fracasado. El objetivo que traduce la lógica del
estudio fue comparar la eficacia, la seguridad, la tolerabilidad y la
rentabilidad de una dosis única de 400 mg frente a 7 días 200 mg dosis
diaria de itraconazol en el tratamiento de la tiña versicolor. Un estudio
clínico se llevó a cabo para comparar la eficacia de una sola dosis (400
mg) de itraconazol y 7 días 200 mg de dosis diaria de itraconazol en el
tratamiento de la tiña versicolor extensa. Total de 60 pacientes (edad
18-50 años) fueron seleccionados para el estudio durante el periodo de
junio 2007 hasta mayo 2008 en el departamento de Dermatología de
tres hospitales diferentes en Bangladesh. Los casos que tienen con una
amplia participación, diagnosticados clínicamente y confirmados por la
lámpara de madera y KOH microscopía fueron tomadas. Los pacientes
fueron asignados al azar en grupos iguales. El grupo A se le dio una
dosis única de 400 mg de itraconazol y el grupo B se le dio 7 días 200
mg de itraconazol diarios. Cincuenta y tres (88%) hombres y 7 (12%)
mujeres fueron incluidos en el estudio. La edad media del grupo A fue
de 32,37 + / -9 años y en el grupo B 33,23 + / -8 años. La duración
media de la enfermedad en el grupo A fue de 2,63 + / -2 meses y 2,76
+ / -2 meses en el grupo B. En el grupo A se encontró respondedores
clínicos cura 22 (73,33%) y la mejora 5 (16,33%) y en el grupo B se
encontró curado de 24 (79,99%) y la mejora de 4 (13,33%). La medida
en el punto final (EP1) es igual a 90% de respuesta y en el grupo B-se
encontró curado de 24 (79,99%) y la mejora de 4 (13,33%). (Aquí el
punto final EP2) es igual a 93,33%. El análisis clínico de EP sin
embargo, muestra 91,66% de respuesta. Tanto dosis única y 7 días
dosis diaria de itraconazol pueden ser eficaces en el tratamiento de la
tiña versicolor con una amplia participación pero dosis única parece
ser mejor para mejorar el cumplimiento y disminuyendo el costo del
tratamien
______
#368721
Hola arthurmax interesante el estudio pero estas mezclando ds con tiña versicolor ,hay otro estudio no lo tengo descargado pero si leido, para el tratamiento de la ds,lo unico que te puedo decir con casi 11 años con la misma es que no la vas a eliminar nunca, la puedes controlar sobretodo cuando estas mentalmente tranquilo te olvidas del asunto por completo, no te estresas el tiempo acompaña primavera/verano pero siempre siempre tendras brotes de nuevo, segun actues contra ellos los prevengas y lo nervioso que estes ,en otoño ajo y agua alguna semanas buenas puedes tener sino hace much frio sequedad viento lluvia y cambios bruscos en invierno tanto de lo mismo,asi que mas que nada lo unico que te recomiendo es controlada champu tratante alternando con neutro o mejor aun ,si puedes pasar lacvndotelo ahora en verano con 2 dias a la semana con champu tratante que lo he logrado estas 2 ultimas semanas y nada mas notaras la diferencia.

Cuando vayas normal 3 veces a la semana 2 tratante 1 neutro para que no te reseque en exceso y deje de hacerte efecto,cuando tengas brotes muy agresivos si te es necesario a diario durante una semana porque haya mucha inflamacion,placas ,descamacion,quemazon,picor ,pues lo haces y luego ya pasas a 3 veces a la semana sin pasarse al masajear acalarando bien secandolo correctamente ,cuando vayas sanando si existe todavia la picazon descamacion peinate el cabello con cuidado sin pasarse para que caiga todo lo que tiene que caer,olvidate por completo de pelos caidos y demas cosas que no sirvan para nada solo para empeorar y mucha tranquilidad,siempre que te vaya bien mas o menos controlada 2/3 dias a la semana alternando o no, como tu veas que te va mejor,y si es necesario suplementos vitaminicos tipo inneov ds cojonudas pero muy caras o locion para ayudar pues se utiliza .Mucha suerte y animo mas que nada no te obsesiones no hay cura de momento, solo hay prevencion ,mantenimiento y brotes .
#368723
Si, segun yo aclare pero no se que pasó al copiar y pegar.
Lo subi presisamente para comentar y debatir sobre ello.muchas gracias por la info deja la analizo
#368724
Auqui esta el de la dermatitis itraconazol oral para el tratamiento de la dermatitis seborreica
severa.
Indian J Dermatol. 2011 Sep-Oct; 56 (5) :515-6. doi:
10.4103/0019-5154.87137.
Departamento de Dermatología de la Calcuta Escuela de Medicina
Tropical, Kolkata, Bengala Occidental.
Abstracto
ANTECEDENTES: La dermatitis seborreica (SD) es un trastorno
inflamatorio de la piel en la que se han encontrado colonias de
Malassezia furfur en las zonas afectadas.
OBJETIVO: El objetivo de este estudio fue evaluar la eficacia de
itraconazol en el tratamiento de graves SD.
MATERIALES Y MÉTODOS: El itraconazol se dio a 30 pacientes de MS en
una dosis de 100 mg dos veces al día por 1 semana seguido de 200
mg / día durante los primeros 2 días de los siguientes 2 meses. La
respuesta se observó en el día 15, 30, 60, y 90. La respuesta clínica se
calificó como notablemente eficaz, eficaz o ineficaz.
RESULTADOS: La mejoría clínica (evaluada como notablemente eficaz o
efectiva) se observó en el 83,3% de los casos.
CONCLUSIÓN: La actividad antiinflamatoria de itraconazol oral sugiere
que debería ser el tratamiento de primera línea en grave SD.
PMID 2
#377987
¿Hay alguien que haya probado éste producto?

El tema se creó hace tiempo pero no esta mal reabrir algunos de vez en cuando, en el caso de que alguien lo haya probado noto mejoría, parada de la caída por DS y recuperación del pelo por DS?
#377988
seborreica84 escribió:Hola amig@s.

Yo sufro de Dermatitis Seborreica desde el años 2008. Recuerdo que me vino de golpe. Fué el dia 28 de Septiembre de 2008. Ahora estoy mejor pero no curado. Os recomiendo que siempre sigais remedios naturales. Nada de cremas caras que a la larga son perjudiciales para la piel como son cremas que lleven cortiocides. Pues es por ello que estoy mejor por que al principio avusaba de ellas.

La dermatitis seborreica es una enfermedad mas grave de lo que aparenta. Ademas en mas de la mitad de los casos produce ALOPECIA y es por ello que he decidido apuntarme a este foro. Es el mejor foro y mas popular que he econtrado respecto a la alopecia.

Un dia escuche en la radio que la dermatiis se produce o empieza como una alergia. La DS en si no es un alergia. Las alergia aparece de repente un dia y ya no vuleve a desaparecer. Dicen que todos nosotros en nuestro ADN llevamos escrito la prediposición o no prediposición de padecer o no una alergia o enfermedad. El caso es que hay gente que esta mas predispuesta a padecerlas. Yo soy una de ellas. Mas tarde y si este foro me deje les iré comentando de que existe un foro que solo trata la DS.

Ánimos y no desepereis.
¿Que remedio natural te ha funcionado ati? Yo es que no he sido nunca de probarlos y siempre he sido muy esceptico con este tipo de cosas pero todo sería comentarlo. Me podrias pasar el foro de la DS por un mensaje privado? Gracias.