Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Esta imagen es de Cannes 2013. Parcial??? Yo creo que de silktop :) ¿Qué opináis?
Imagen
By Sáhara
Algo lleva, he encontrado un foro donde muestran una captura ampliada y se ve que lleva algo de monofilamento:

Imagen

http://forums.thefashionspot.com/f50/mo ... 93-34.html

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Y esto que lleva aquí es una peluca y de no muy buena calidad:

Imagen

By luna11
Pues si que parece que lleva algo. Si es por placer, pues bien por ella, y si es por necesidad, a mi de me ha caído un mito. Algo que me gustaba de esta mujer era su pelazo y sus curvas

By Sáhara
luna11 escribió:Pues si que parece que lleva algo. Si es por placer, pues bien por ella, y si es por necesidad, a mi de me ha caído un mito. Algo que me gustaba de esta mujer era su pelazo y sus curvas
No se te tiene por qué caer un mito, ella sigue teniendo pelazo sea ese pelo suyo o no :D.

Usa pelucas de monofilamento, imagino que cuando no le apetece arreglarse el pelo, se ve el entramado en la raya:

Imagen

Y aquí su pelo natural:

Imagen

By rafaela
vaya pues a mí no me gusta como le quedan se notan mucho no? :roll: a nosotras nos quedan mejor nuestros parciales no? :wink:

By Sáhara
rafaela escribió:vaya pues a mí no me gusta como le quedan se notan mucho no? :roll: a nosotras nos quedan mejor nuestros parciales no? :wink:

:D bueno con su cara se puede permitir llevar una fregona en la cabeza jajajjaja Lo que pasa es que son de monofilamento y por eso se ven extrañas. Imagino que los lleva o porque quiere más volumen o por no tener que peinarse porque ella problemas capilares no tiene.

By Lunablanc
Bella igualmente.
Luna11, por que se te va a caer un mito? A mi me encanta Beyonce, sabe lucir sus curvas, es guapísima y todas sabemos que usa pelucas.

By luna11
Bueno, pues teneis toda la razon.
Sigue siendo bella, ya me gustaria a mi tener la mitad de su belleza.

By verbatim
Es una diosa!!!
Y en el artisteo se llevan muchisimo las pelucas porque así no tienen que estar todo el día metidas en al peluquería estropeando su pelo biológico con tintes, plancha etc, con la peluca siempre van perfectamente peinadas!
Eso sí, yo me esperaba que llevara de las indetectables porque se lo puede permitir :)

Por cierto, he leído en un reportaje de El País sobre el negocio del pelo en España:

Esto es lo que comenta una señora que distribuye pelo:

«¿Cuánto hay en el almacén? «Toneladas. Solo con barrer, saldría un kilo. De hecho, en esta empresa no se permite aspirar».

¿No se permite aspirar????!!! Rejunte????????!!!!!!

By Sáhara
verbatim escribió:Es una diosa!!!
Y en el artisteo se llevan muchisimo las pelucas porque así no tienen que estar todo el día metidas en al peluquería estropeando su pelo biológico con tintes, plancha etc, con la peluca siempre van perfectamente peinadas!
Eso sí, yo me esperaba que llevara de las indetectables porque se lo puede permitir :)

Por cierto, he leído en un reportaje de El País sobre el negocio del pelo en España:

Esto es lo que comenta una señora que distribuye pelo:

«¿Cuánto hay en el almacén? «Toneladas. Solo con barrer, saldría un kilo. De hecho, en esta empresa no se permite aspirar».

¿No se permite aspirar????!!! Rejunte????????!!!!!!

Sí, porque ella tiene el pelo normal, lo hará por coquetería. Lo del negocio ese que comentas alucino -._U tendrán todo el pelo ahí mezclado y a saber de dónde lo sacan :/

By verbatim
Espero que sea porque el aspirador se estropea! Aquí barremos antes de aspirar y por supuesto todo lo que toca el suelo se tira a la basura!

By Lunablanc
Una vez leí que Nicole Kidman, se ponía pelucas para rodar, por que no quería estropear su pelo con los peinados y las potentes luces de los focos..

By verbatim
En Los Otros es peluca front lace.
Lo dijo Amenábar en una entrevista, Nicole no estaba dispuesta a cortarse el pelo por exigencias del guión.