Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola:

Presento mi avance después de usar 1 año finasteride; 1 año de shapoo con ketoconazol; y 6 meses de volver con el minoxidil. Hice in descanso de 6 meses previo de minoxidil con resultados terribles (ahí estan las fotos), se me cayó todo el cabello que había logrado y hasta un poco mas por el sheding que causó el finasteride, no vuelvo a hacer descansos no se lo recomiendo a nadie...

Aquí esta mi avance después de volver al tratamiento;espero sus comentarios, gracias:

Inicio: Imagen Actual: Imagen

Espero sus comentarios y pronto publicaré fotos mas actuales.

Gracias.
Se me olvidaba... cambié mi rutina ahora uso:

Finateride: 1mg Lun-Mier-Vi y 0.5mg (media pastilla) Mar-ju-sab-dom.
Ya que leí en un post de este foro que con 2-3 pastillas de 1 mg a la semana se obtenían cerca del 90% de los resultados que tomarlo a diario, ya que las compañías que lo venden lo recomiendan diario sólo para vender mas... Bueno pues se me hizo coherente pero no quisiera fallar al cambiar la ingesta de finasteride diaria por eso decidí tomar una pastilla lun-mi-vi y media pastilla 4 veces a la semana para no afectar resultados y mejorar la economía, esto lo he hecho por mi cuenta sin consultar a ningún médico pero me ha estado dado resultados, no he notado ninguna caída o retroceso y de hecho he mejorado bastante...
Minoxidil 5%: dos aplicaciones diarias.
Shampoo Ketoconazol 2%: Lun-Mi-Vi

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, muchas gracias Nico, espero seguir mejorando, ahora mismo he notado que me están saliendo pelitos en mis entradas y eso me emociona bastante ya que han empezado a engrosar y creo que dentro de poco se notaran a simple vista.

Saludos.

Una duda: ¿Por qué mi post no aparece en el foro: viewforum.php?f=2 ...?
No sé quién sea el administrador o cómo se maneje esto, pero mi post es reciente y nunca apareció en el foro, tal vez por eso no haya recibido muchos comentarios pues por que no aparece...

¿Alguíen sabe algo al respecto o pueda remediarlo?

Gracias...

Este mismo post, ya lo encontré aparece en páginas secundarias...
Gracias.