Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By _Carlos_
Hola buenas. Voy a empezar a usar minoxidil al 5% de marca Lancovin, el caso es que tengo que ponérmelo 2 veces al día cada doce horas exactamente, y he leído que además no lo puedo usar 3 horas antes de ir a dormir, ni 3 horas antes ni después de ducharme; y dado que cuando me levanto suelo ducharme y que el resto de la mañana estoy estudiando fuera mi pregunta es:
-¿Es correcta esa información que he leído?
-¿Es grave incumplir esas normas?
-¿Es cierto que mi marca de minoxidil tarda menos en secarse?
-¿Si por las mañanas me seco bien el pelo con la toalla, es seguro usar el minoxidil, digamos que unos 45 minutos después?

Gracias!
By Nico
Hola como estas !

No hace falta que sea cada 12hs entre cada aplicacion, si como minimo tienen que pasar 8hs.
No podes mojarte el pelo hasta que no pasen 4hs desde su aplicacion.
Y a la noche con colocartelo una hora antes de acostarte esta mas que bien.
Para colocarte el minoxidil tiene que estar el pelo totalmente seco, ni humedo.
El Lacovin al ser alcoholico absorve mas rapidamente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Puedes aplicártelo tras la ducha basta que el cuero cabelludo esté seco (yo siempre me lo aplico así y no pasa nada por estar el cabello húmedo (puedes pasarte el secador para retirar la humedad si quieres antes de aplicar el minoxidil) pero no puedes lavarte el pelo hasta pasadas 4 horas de habértelo echado. Puedes usarlo antes de dormir sin problema, deja que pase al menos una hora. En cuanto a la marca yo he usado regaxidil, viñas y lacovin y el que más rápido se seca es viñas, seguido por regaxidil y el que más tarda es lacovin. Estas tres marcas contienen alcohol.

By Lunablanc
Yo de minox no entiendo mucho, pero por que no puede usarse antes de ir a dormir? por si se traspasa a la almohada o algo así? simple curiosidad :)

By Nico
Hola como estas !

Porque puede pasar de tu cabello a la almohada y si te das vuelta, despues es minox de la almohada puede ir a tu cara.

Saludos !

By Lunablanc
Ahh vale! En ese caso nos creceria un abundante pelaje facial.

By _Carlos_
Vale, muchas gracias.
De todos modos e oído que secarse el pelo con secador no es bueno, asique trataré de secármelo lo mejor que pueda con la toalla.
Espero que no ocurra nada, porque la verdad es que los efectos secundarios me han asustado un poco. De hecho estoy tratando sacarme el carnet de conducir, y sería fatal sufrir un desmallo. :?