- Jue May 16, 2013 2:46 am
bueno mi caso es Algo complejo pero "es hormonal" ya mi niveles de suprarrenales estan elevando ya tengo vello no muy gruso pero si tengo, en la barriga, en la espalda, en los brazos y en las piernas algo no completamente porque hay pelos que estan mas gruesos y otros estan muy finos, ahora "de igual forma tengo algo de alopecia por anorexia nerviosa o falta de vitaminas ya de igual forma me estoy tratando" no he comprado los tratamiento del dermatologo porque no he podido ir por estar ocupado, ahora quiero Preguntarles algo "yo deduzco que de pronto"tengo muchas posibilidades" que recupere mi capa capilar rapido, porque?, bueno "yo ya tengo lso foliculos activos" tengo vellito en la entradas y barbilla pero muy fino, yo no se si el minoxidil o el "zitoxil" que es lo mismo al 3% me ayude a engrosar y regenerar mi cuero cabelludo lo qeu me preocupa es que el minox es permanente y mi caida difusa no es cicatrizal, es "NO CICATRIZAL", es decir yo sin tratamiento de finasteride o minox he recuperado mi capa capilar pero muy fino esta el pelo y no me crece mas , yo pienzo que depronto el minox me ayude a que salga mas grueso, pero tengo miedo que sea permanente, me da gueba tener que acostumbrarme a otro tratamiento permanente :/ bueno les dejare las cosas que me mandarón,
aspiro empezar esta semana, yo quiero ya curarme >.< por una vez en mi vida, para tan siquiera poder tomar solo 2 tab al dia y no las 16 que me tendria que estar tomando orita solo tomo 4 , sin contar las otras que he dejado por cosas "que me han dicho los medicos"(nada grave) bueno aqui esta los tratamientos
zitoxil 3% en la mañana 1 vez en el cuero cabelludo y masajes
oxinorm 1 tab cada 12 horas
dermacotine en el cuero cabelludo toda las noches y masajes
aspiro empezar esta semana, yo quiero ya curarme >.< por una vez en mi vida, para tan siquiera poder tomar solo 2 tab al dia y no las 16 que me tendria que estar tomando orita solo tomo 4 , sin contar las otras que he dejado por cosas "que me han dicho los medicos"(nada grave) bueno aqui esta los tratamientos
zitoxil 3% en la mañana 1 vez en el cuero cabelludo y masajes
oxinorm 1 tab cada 12 horas
dermacotine en el cuero cabelludo toda las noches y masajes