Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By weis
Bueno ya lo he puesto en la guia de como pedir un parcial, pero mejor abro tema.
Quiero hacer un pedido,pero por mas que he leido no me entero de como hacerlo. Ni que tamaño,ni textura,color,si europeo,indio...no se.Necesito ayuda.Gracias
By verbatim
hola Weis! Bienvenida al foro.
Por experiencia, lo más importante es: color, textura, densidad y tipo de base.
Si tu pelo es muy clarito, entonces tendrías que comprar pelo teñido, lo ideal es a través de una muestra de tu pelo.
La textura, probablemente tengas un pelo finito (si padeces alopecia) así que el cabello indian es bastante adecuado.
Respecto a la densidad y base... es que hay muchos materiales, los más utilizados son el lace y el silk (imita cuero cabelludo). Yo te aconsejo silk. Es más caro que un parcial de lace, pero es que merece la pena...
Densidad: en función de tus laterales. Si pides mucha densidad respecto a tu pelo biológico y quieres hacerte coleta, parecerá que llevas un casco de bicicleta :)
En mi blog tienes un repaso de los materiales más utilizados, por si te interesa:
http://alopeciafemenina.blogspot.com.es ... iales.html

Regístrate para ver menos publicidad

By weis
Muchas gracias!!!
Soy castaña oscura,asi que buscaria algo asi y si,tengo el pelo bastante fino. Realmente mi problema es de la zona de arriba,que ni si quiera puedo hacerme un flequillo que no sean 4 pelos, asi que densidad tampoco quiere mucho,algo normal,que no llame demasiado la atencion.
El indio es el mejor? Es que he visto algunos que en fotos si se nota bastante que es pelo postizo, y no se...
Si me tengo que dejar un poco mas de dinero,no importa. Pero claro el dineral de comprar otra microlinea...no.
¿Donde me recomendáis comprarla? Voy a entrar a echar un vistazo a tu blog :D

By verbatim
Hola!
Personalmente trabajo con pelo europeo (procedente de donaciones, no se comercializa) y sí, el europeo de verdad es mejor en textura y movimiento que el cabello indio. Ahora bien, el pelo indio virgin remy es lo más similar, y a un coste muy asequible. Digo similar porque su textura es fina como el caucásico pero con dos problemas: pocos tonos naturales (oscuros siempre) y se oxida fácilmente (sol, cloro). Si eres castaña oscura, tienes suerte porque el cabello indio generalmente lo es, y no tendrías que comprarlo procesado (usan tintes industriales, lo machacan mucho). Yo desde luego creo que el indio es la mejor opción, pero bueno, si consigues pelo europeo de verdad...

By weis
¿Dices que tu trabajas?¿Tienes alguna tienda o algo?Porque si es asi no me importaria que fueras tu quien me ayudara y pedirtela :D

By verbatim
Hola Weis! Sí, la tengo desde hace cinco meses, pero está en Madrid. Si quieres ver la web es esta: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Gracias!

By weis
Yo soy de Valencia,si haces envios,le pego un vistazo y te lo pido!
Si tengo alguna duda te digo,muchas gracias! :D

By verbatim
Hola weis
Si es tu primer pedido, siempre es aconsejable venir para que te podamos asesorar bien en persona y puedas probarte muestrario, pero si no es posible sí, también enviamos a toda España, claro.- Gracias