La verdad que estaba muy contento con la anterior pero ya empezaba a estar estropeada y antes de dar el cante la he cambiado.
Puesto que no habia recibido todavía la de lace k tenia pedida he recurrido a personalizarme una de stock, es nuevamente de skin, pero esta vez mas fina y no va inyectada, el nacimiento para mi gusto es bastante mas real que en la anterior, ademas el pelo queda menos tieso, y tb he cogido un cabello mas fino que en la anterior protesis.... El resultado con esta es el doble de contento que con la anterior. El peinado mucho mas natural, el tacto en el nacimiento que era lo que no me gustaba nada en la anterior en esta es casi indetectable.... estoy mas que contento.
Además con esta prótesis nos arriesgamos a ponerla con unas pekeñas aletas en las entradas para cubrirlas, y no veas lo bien que quedan, he vuelto a mis entradas de hace 4 años antes de empezar con la AGA.
Ahi os dejo unas fotos para que veais sobre todo el tema de las entradas, lo natural que me han quedado, que al principio la gente decia que cubrir mucho las entradas quedaba antinatural.... pues con esta prótesis no opino lo mismo.