Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Boycao25
Bueno pues despues de 5 meses de uso de la primera protesis ya tengo colocada la segunda.
La verdad que estaba muy contento con la anterior pero ya empezaba a estar estropeada y antes de dar el cante la he cambiado.
Puesto que no habia recibido todavía la de lace k tenia pedida he recurrido a personalizarme una de stock, es nuevamente de skin, pero esta vez mas fina y no va inyectada, el nacimiento para mi gusto es bastante mas real que en la anterior, ademas el pelo queda menos tieso, y tb he cogido un cabello mas fino que en la anterior protesis.... El resultado con esta es el doble de contento que con la anterior. El peinado mucho mas natural, el tacto en el nacimiento que era lo que no me gustaba nada en la anterior en esta es casi indetectable.... estoy mas que contento.
Además con esta prótesis nos arriesgamos a ponerla con unas pekeñas aletas en las entradas para cubrirlas, y no veas lo bien que quedan, he vuelto a mis entradas de hace 4 años antes de empezar con la AGA.
Ahi os dejo unas fotos para que veais sobre todo el tema de las entradas, lo natural que me han quedado, que al principio la gente decia que cubrir mucho las entradas quedaba antinatural.... pues con esta prótesis no opino lo mismo.

Imagen
By linditamia
Hola Boycao
100% indetectable !!!!
te queda genial y muy natural
Enhorabuena !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Te queda muy bien :D a ver si puedes hacer fotos de primer plano de la línea frontal con buena luz y alta definición (si es posible).

By vivalachouri
Hola, en primer lugar felicitarte porque te queda de lujo! En cuanto a las protesis como soy novato tengo muchas dudas y creo que tu, que tienes una, me podras responder:
Cuanto tiempo dura una protesis? y cada cuanto tiempo hay que hacer mantenimientos? y la mas importante y lo que mas miedo me da, esta bien fijada? es decir es posible que se despegue?? porque yo hago deporte y claro no habria nada peor que que se despegue delante de todo el mundo.

Un saludo y gracias de antemano!

By Lunablanc
Pues si, me encanta, y el "efecto entradas" te queda genial!

By Boycao25
Mañana a la luz del dia sahara intento hacer las fotos xk ahora si pongo flash sale con mucho brillo y si no pongo flash sale con poca calidad.... mañana intento hacer las del frontal.

En cuanto a lo de miedo a que se despegue.... es practicamente imposible...incluso aunk estes mas tiempo de la cuenta sin hacerte el mantenimiento...puede despegarse un poco de los bordes pero moverse no se movera....

En cuanto a deporte...yo tb lo hago... juego a padel y voy al gimnasio... y sudo y nunca he tenido problemas....

Durarme me ha durado 5 meses la anterior... de hasta 6 k pueden durar las de skin inyectadas. A ver esta que tal. Y lo de los mantenimientos te tendras k hacer uno cada 7 dias mas o menos. Yo lo hago los viernes para estar el fin de semana perfecto. ;)

By Papperino
Hola boycao, Te Queda genial. !
De cuantos milímetros es? Como era la anterior? Y si se puede saber donde la encargas? Yo al final, decido a raparme ( iba con dos parciales y un cońazo), así que por nacimiento que no tiene el lace, me pillare una de skin.. Pero no encuentro informacion de duración y milímetros de grueso. Anudada o inyectada , uf que que lioo.
Espero que me puedas ayudar. Un saludo

By Boycao25
Esta es la mas fina k hay.... no se exactamente los milimetros... creo k 0,2 pero no me hagas mucho caso.... yo las encargo mediante Juan Campillo y es él quien me aconseja y va viendo k me va mejor.
La de antes era mas gruesa e inyectada... y aunque si ves por ahi las fotos no estaba nada mal... el contacto con el nacimiento era muy cantoso y el pelo se kedaba muy tieso... era chungo peinarse, ademas se caia el pelo bastante rapido xk el inyectado no esta sujeto.

La duracion de esas es de 4/6 meses... a mi me ha durado 5 y ya empezaba a estar fea.

By davidlevante
buenas te queda genial,yo le e pedido ya una a juan campillo me recomendó la lace skin y es la que le e pedido sabes que tal sera?de aqui unos 45 dias mas o menos me a dicho que ya la tengo :)

By Papperino
Entonces Boycao, si la anterior era inyectada, esta como es? Tenía entendido que las inyectadas eran las mas naturales..

By Sáhara
Papperino escribió:Entonces Boycao, si la anterior era inyectada, esta como es? Tenía entendido que las inyectadas eran las mas naturales..
No quedan del todo naturales las inyectadas, el pelo está metido como en bucle y queda extraño mira:

Imagen

Imagen

By Papperino
Joder que horror! Yo esque estaba pensando en las thin skin, por comodidad, ahora llevo lace , pero viendo eso...no se..aunque tampoco me convence la de ahora porque el nudo esta bastante mal decolorado y parece que me tińo el pelo al estar la raíz amarilla .. Un desastre
Tu como la llevas entonces , anudada? Si inyectada me va a quedar así, que hago? Quiero algo natural, muchas gracias por tu comentario

By Slovar
Te queda muy bien, pero si pones una foto con más calidad y de más cerca se agradecería :)

By Boycao25
Sahara esa foto que has puesto no es inyectada... la inyectada la tenia yo antes y el nacimiento del pelo desde la base es lo mas natural k hay xk va clavado en vertical, de ahi k no me gustase a la hora de peinarte xk el pelo keda muy tieso cuando lo llevas corto, ademas en la linea frontal tb es menos natural xk nace una linea exacta k en nuestro pelo natural no es tan recta.

La que llevo ahora k es anudada en skin ultra fina es la k has puesto en la foto pero esa foto es un poco exagerada, yo creo k hasta defectuosa no se... porque la mia no es asi, ademas que para mi gusto queda mas natural que la otra ya que quedan cabellos k bajan hacia la frente mas cortitos y otros hacia arriba segun te peinas, igual k cuando es tu pelo k hay pelo k estan creciendo k salen hacia abajo y otros mas largos k siguen la dirección k te peinas.

Yo para mi gusto prefiero esta a la anterior, a simple vista es mucho mas real k la inyectada, aunque la inyectada lo mejor que tiene es el nacimiento desde la base. Para lo demás prefiero la que llevo.

Imagen

Imagen

En esas fotos se ve lo k digo que la linea frontal es mas natural con pelo "desobediente" que si va todo perfecto alineado como pasaba en la inyectada.

By newlacecu company
Sahara la foto che pusiste no es una iniectada pero una anudada vloop(que al final es muy fragil tambien) en ese link pueden ver muchissimas iniectada el efect es diferente(hay tambien unas anudadas, se ve la diferencia)

********/ ... skin-fotos