Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By kaya
jajaja yo SOY del norte de españa
By Kuko
Os dejo las fotos con 4 meses de tramiento, espero vuestras opiniones

saludos y gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

Te veo muy bien , la verdad que cada vez mejor....Muchas Felicidades...

Saludos !!!!

By Kuko
Gracias de verdad¡¡

La verdad es que estoy siendo muy constante. Nunca se me pasó ningunha aplicacion del minox ni tomarme el finas. Espero que la cosa siga el mismo camino pues estoy muy animado

Saludos

By kaya
enhorabuena!! estas de PM. no se nota NADA q tienes AGA. Ves como te has qdao sin remolino? :lol:

a ver si sigues mejorando. SUERTE

By Kuko
Gracias por tu ánimos Kaya,

La verdad es que estoy muy contento y quiero disfrutar del momento porque nunca se sabe cuando todo se puede ir al garete xDD

Realmente soy ambicioso y espero poder mantenerlo todo, pero tambien tengo 20 años y nose, no creo que los tratamientos sigan siendo tan efectivos a medida que pase su punto máximo de funcionamiento

saludos

By giotto
Sinceramente, pienso que no tienes AGA, ni siquiera en las primeras fotos se puede afirmar tal cosa. Creo que a la mayoría de la gente con el pelo muy corto y bajo un foco, se le ve algo la piel.
Además, se te clarea algo una zona donde da la sensación que tienes el pelo más tieso, más de punta. Así que sería perfectamente normal que se clarease.
No sé, la verdad. Si te lo ha dicho un médico, sabrá más que yo, pero a mí personalmente no me parece que tengas alopecia de ningún tipo.

By Kuko
hola,

te puede esa impresion porque sinceramente la calidad de las primeras fotos no es muy buena que se diga. Acudi a dos lugares, y los me dijeron lo mismo, AGA, con el primero no segui porque desde la ignorancia (sin informarme previamente) acudí a una clinica tipo Svenson, aunq no prefiero decir el nombre y me clavaban un monton de dinero. en segndo lugar acudí a un dermatologo y me diagnostico AGA leve.sincermanente, acudi al dermatolodo para que me firmara las recetas y me corroborara algo que suponia al 99% porque mi padre era calvo, y mi hermano, de 26 años, tb tiene AGA, y realmente ahora esta algo mejor, pero tiene poca densidad capilar
Se de xikos que tienen hermanos calvos, padre calvo, abuelos, etc y ellos no tienen AGA, es como una tombola.

Dios te oyera jajaj pero hace 4 meses que he conocido al amigos que espero nunca me fallen, minox y finas xDD

Saludos

By giotto
Hombre, en caso de que sea AGA, es tan leve que con tratamiento no debes tener problema en recuperar pelo y detenerla.
Mi padre es calvo pero mi hermano tiene 31 años y más pelo que un burro. Sí, es una tómbola total.
A mí la dermatóloga me ha dicho que mi caída no es por AGA sino por DS, aunque no estoy seguro y estoy muy muy obsesionado. Tengo muchos más claros que tú, aunque ya he recuperado algo.
Pondré las fotos para que se vea el antes y el después. Pero vamos, yo siempre me he mirado mucho al ser mi padre calvo, y el remolino siempre se me ha clareado, además en forma de estrella, igual que tú. Pero creo que lo tengo igual desde los 16 años y no ha crecido, hasta que cogí la DS y me apareció una línea de un centímetro algo despoblada en la zona de la coronilla y algunos claros dispersos. La verdad es que tengo miedo, porque es una zona androgénica total y los dermatólogos no son dioses. Rezaré un ave maría todas las noches y que Dios reparta suerte.
Saludos.

By Kuko
Que me corrigan si me ekivoco, pero la clasificacion del tipo de AGA creo que se puede deber al momento en que tomas el tratamiento pues el tipo de gen o lo q sea supongo será em todos igual. Lo dicho que me corrigan si me ekivoco.

Realmente no se como es tu caso, y tampoco exactamente lo q es una DS, aunq creo que entiendo por donde van los tiros, pero te digo que si eres constante, riguroso y crees en que puedes mejorar, la situacion puede cambiar para mejor, fijo.

Es una batalla muy complikada, pero que no se diga que no lo hemos intentado

Saludos

By Kuko
pos...uhmmm no sabria que decirte. A lo mejor no se nota mucho en las fotos, pero el pelo ahora creo que esta muchisimo mas grueso, mas negro, y aunq no haya muchisima cantidad mas, parece que esta mas túpido.
Aparte antes cuando me levantaba por las mañanas encontraba 20 o 30 pelos ya en la almohada (seria normal, pero al ducharme habia mas, durante el dia etc). Ahora cuando me levanto como mucho veo 2 pelos contados. Al lavarme la cabeza, tambien 3 o 4, y al aplicarme minox 4 o 5 en cada aplicacion con los masajes. Por lo que veo al dia noto 15 pelos caidos mas o menos, y supongo que alguno mas sin darme cuenta, pero es lo normal cuando se esta bien capilarmente.

Sinceramente por lo que leo acerca del finas q actua a partir del 6 o algunos dicen q del 9, pues supongo q actuaria mas el minox (pues nunka fallé) aunq el finas con 4 meses algo haría.

Siento no haber podido responderte mejor ,

Saludos

By Kuko
Por lo que mas preocupado estoy aora es por la coronilla. Nose si es normal pero noto que en la coronilla, hacia la parte izquierda el pelo no me es muy abundante, con lo que intentare centralizar el minox ai en este mes q viene, sin olvidarme tambien del resto...

By mostwanted
mi problema es en la frente y entradas.

Use al minox 5% y lo deje por q me veia peor a los 2 meses y solo veia cabellos minusculos.

Pero veo q la cosa se esta poniendo fea y quiero hacer algo por lo menos.

By Kuko
por lo que leo en la frente y entradas minox suele tardar mas, pero no decaigas que hay q ser constantes para ver resultados, no desesperes

saludos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14