Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By emilio91betis
Alguien ha probado este champú??
Lo recomendais para combinar con el fungarest?
By emilio91betis
la paciencia ayuda siempr escribió:Hola si va de lujo pero no lo dejes actuar un saludo
No lo dejo actuar? a que te refieres?
By emilio91betis
En la farmacia me han dicho que hay dos tipos de champú eucerin:

1) Eucerin champú PH5 para el cuero cabelludo sensible
Reduce el riesgo de irritación del cuero cabelludo, espuma suave, sin jabón alcalino, para uso diario. El PH del cuero cabelludo queda equilibrado. El cabello adquiere brillo y volumen, facilitando su peinado.

2)Eucerin champú anti-caspa, para el cuero cabelludo sensible con tendencia a la caspa.
Controlo y previene la caspa de una manera eficaz, para minimizar el riesgo de irritaciones y alergias no se han añadido ni perfumes ni colorantes y alivia el picor del cuero cabelludo..
Suaviza el cuero cabelludo irritado. Previene la reaparición de caspa y el cabello recupera su volumen y brillo natural.

¿Cual es el que debo comprar?
gracias
By la paciencia ayuda siempr
Yo utilizo el PH5 ,debes comprar el mas adecuado a tu cuero cabelludo ,si tienes la ds controlada el primero para alternar, si todavia no la has logrado controlar el segundo .Con dejar actuar me refiero a que cuando ya hayas masajeado y limpiado bien el cuero cabelludo y pelo aclares y no lo dejes tiempo en la cabeza un saludo suerte.
By emilio91betis
la paciencia ayuda siempr escribió:Yo utilizo el PH5 ,debes comprar el mas adecuado a tu cuero cabelludo ,si tienes la ds controlada el primero para alternar, si todavia no la has logrado controlar el segundo .Con dejar actuar me refiero a que cuando ya hayas masajeado y limpiado bien el cuero cabelludo y pelo aclares y no lo dejes tiempo en la cabeza un saludo suerte.
Osea que inmediatamente de hacer espuma me lo enjuague con agua no?
Eso por qué? Por qué es recomendable dejar minutos el keto y esto no?

gracias
By la paciencia ayuda siempr
Hola porque el keto como todos los champus tratantes tiene que actuar sobre la epidermis/cuero cabelludo para "barrer" dejarlo limpio de descamacion,caspa leve,seca,grasa ,placas o inflamacion que puedas tener, este champu es para hidratar el cuero cabelludo y pelo ,para protegerlo ,e utilizarlo para combianrlo con el de tratamiento,que no te agreda/irrite ,te evita el encrespado,mas si tienes el cuero cabelludo sensible como es mi mi caso ,por lo que no es necesario dejarlo actuar.No te va a hacer mal si lo dejas actuar, yo lo utilizo asi y me va bien, cuanto mas tiempo lo he dejado peor me ha ido,luego cada uno es un mundo pero es muy buen champu muy recomendable.
By emilio91betis
Llevo poco tiempo aún con el, pero lo poquito que he probado para combinar con el keto va perfecto porque al ser para cabellos sensibles noto menos caida.