No Laocoonte, ya lo he dicho en varias ocasiones... Los folículos adicionales no se injertaron en las dos entradas, sólo en el cierre de la entrada izquierda donde el paciente se hace la "ralla" al peinarse. El resto fue a la zona media/coronilla tal como estaba previsto desde el inicio.
Pongo una ampliación de ambas zonas esperando que sea bien: yo no veo folículos en la otra zona, algo que el propio paciente comentó cuando puso sus primeras fotos, y hoy me lo han confirmado tanto él como desde la clínica. Por tanto no se ha injertado ningún otro folículo en otras zonas aparte de las mencionadas.
En las dos operaciones (creo que Pakotorres lo comentó en su momento) se ha aplicado PRP tanto en la zona donante como en toda el área superior, incluyendo el área de cabello nativo no trasplantado, y si no me equivoco también en la zona de la coronilla que se ha injertado ahora. Ya se ha comentado varias veces en el foro y son varias las clínicas que ofrecen este tratamiento de manera adicional por los posibles beneficios. Pero por favor, no equiparemos ahora el PRP a un injerto capilar o que se aplicó por tal o cual motivo, que me lo veo venir: antes de esta última operación de pakotorres ya se había comentado volver a usar PRP como en la primera cirugía.
Si alguien tiene alguna duda al respecto es tan sencillo como preguntar, en vez de lanzarse a hacer ciertas afirmaciones.
Saludos,
ErinS