Buenas a todos,
Con todos mis respetos a Erins, que ya sabe que lo tengo en muy buena consideracion, y principalmente a Pakotorres y mas si el esta satisfecho con el resultado de la primera operacion creo que segun mi opinion este resultado no ha sido del todo como se esperaria de un caso de un Top. Creo sinceramente que no hacemos ningun favor ocultando a la gente que hay una falta densidad considerable en las dos entradas que fue lo que basicamnete se toco en la primera operacion, seguramente se ha debido a la supervivencia, por lo que creo no solo se tendria que haber retocado la finisima linea que tocado en la primera linea sino tambien en la superficie que le sigue...
Hay que recordar que la parte central de la primera linea no se toco por tanto es original, y si se tocaron los laterales. Se puede observan en las fotos finales que en el lateral izquierdo del paciente, aun con el pelo largo, se ve bastante clareo. El lado derecho en cambio no se puede observar ya que la direccion del peinado lo oculta, pero si se puede observar esa misma carencia en las imagenes tomadas despues de la segunda intervencion con el pelo rasurado.
Que Pakotorres ha preferido dar preferencia a la cobertura en lugar de añadir densidad??... totalmente respetable y esta en todo su derecho, faltaria mas, por descontado que le deseo lo mejor... pero no se puede negar la evidencia que dejan las imagenes Erins... y es totalmente licito que algun caso no salga como lo previsto ya que todos los doctores los tienen y no tiene porque deberse a su mala praxis, hay muchos factores... y no creo yo que pasa nada por reconocerlo... al contrario, seria un gran acto de profesionalidad por tu parte, que nunca la he puesto en duda... pero el dia que haya un consultor que sepa reconocer publicamente algun defecto, por pequeño que sea, de algun caso de la clinica que representa, ese sera el mejor.
En cuanto a las cantidades que se pueden extraer, y no hablo de este caso en concreto, se puede discutir mucho sobre ello pero no voy a entrar a debate porque no soy ningun experto... pero acabamos de ver un caso de un paciente que se ha operado con Koray "Rubs" creo recordar que se llama, al cual le han extraido 4000 grafts en dos dias consecutivos... el tiempo dara y quitara razones pero cuanto menos es curioso que haya estas diferencias de criterios.
Espero que no se moleste Pako, aqui estamos para opinar segun lo que vemos sin importar el color de donde venga y si no es asi flaco favor nos estamos haciendo.
Saludos y animo con la evolucion que vas a mejorar un monton.