Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By confuso29
Hola, vengo a decir muchas cosas que me he dado cuenta desde que descubrí por mi mismo que tengo AGA (los dermatologos son una bazofia... solo me preguntaban si mi padre tenia aga y ya :/ y si lo tiene por desgracia) tengo cabello y me puedo tapar las entradas que me han salido pero... la linea frontal se esta yendo para atrás junto con las entradas y solo tengo 19 años :(

Bueno... este es el tema

Yo estudio y en mi escuela van hombres y mujeres, pero, yo tengo la obsesión del cabello, osea, me fijo siempre en mi cabello y en el cabello de los DEMÁS y veo a mujeres de solo 19 años ya teniendo problemas en el cabello (se les ve la raya muy ancha) y hombres que ya tienen entradas, la coronilla se les esta empezando a clarear y algunos ya ni tienen casi densidad :S... Se supone que nosotros somos unos de las nuevas generaciones que vienen y vaya.. SEREMOS CALVOS si los científicos y médicos no descubren la cura rápidamente. MUJERES DE 19 AÑOS CON PRINCIPIOS DE AGA!!! aparte que como ya dije yo tengo una obsesión y me fijo en los demás y veo que la gran parte de la población esta muy jodida en el cabello y antes yo no lo veía así (soy de México y vivo en el sur) que jodido... en serio
By Arthurmax
Un mexicano mas en la guerra, las mujeres tienden a tener un retroseso en la primera linea , pues si es obsecion y aparte es lo que sucede pues ojalà encuentren buenas alternativas y accesibles a las personas

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Arthurmax escribió:Un mexicano mas en la guerra, las mujeres tienden a tener un retroseso en la primera linea , pues si es obsecion y aparte es lo que sucede pues ojalà encuentren buenas alternativas y accesibles a las personas
Las mujeres no pierden la línea de implantación pierden densidad en la parte superior de la cabeza.

Si el destino de la evolución humana es no tener cabello bienvenido sea :D Al fin y al cabo no lo necesitamos. Las mujeres con cabello rapado (si tienen rasgos bonitos) son muy bellas:

Imagen

By eterea86
A los 19?? lo mio es asi desde los 12/13 jaja. Bueno quien sabe como serán las generaciones del futuro, una vez leí que la perdida del bello corporal nos hizo humanos (larga teoria). ¿Qué tal si somos en realidad humanos avanzados, dando el siguiente paso a la evolución? PELONES AL PODER!!

By nahirbus
A mi pareser,no hay nada mas sexy que una mujer con cabello rapado.Es mas le dicho a mi esposa que se rape en varias oportunidades en estos 15 años relacion y me a dicho que no!!! :cry:
Saludos.
PD:Un dia dormida la rapo,aunque me cueste el matrimonio :D

By Martin_1234
Una cosa es estar rapado con miles de pelos a la vista y otra cosa es estar calvo con la cabeza que te brille a la luz.

By nahirbus
Reitero,no hay nada mas sexy que una mujer sin cabello o rapada.
Miren lo que es esta preciosura de mujer!!!!

Imagen
Escuchen como canta,un angel!!!

http://youtu.be/YLibAF1IsZM?t=1m40s

Si pudiera la llevo a vivir conmigo con todo gusto y si quiere hasta me caso,es mas de la habitacion no la dejo salir por varias horas.......se entiende no!!!!
Saludos.
PD:A todas las mujeres del foro que estan pasando por esto les digo,hombres con mi gusto hay muchos;muchos mas de lo que ustedes se imaginan chicas.

By Martin_1234
que p%$%$ que ponen, yo no veo a nadie en la calle con alopecia, es mas veo a muy poca gente con problemas capilares

By confuso29
Martin_1234 escribió:que p%$%$ que ponen, yo no veo a nadie en la calle con alopecia, es mas veo a muy poca gente con problemas capilares

Supongo que tiene que ver donde vives. Por lo que lei, tu eres de Argentina y yo de Mexico... Mucha diferencia

By confuso29
nahirbus escribió:Reitero,no hay nada mas sexy que una mujer sin cabello o rapada.
Miren lo que es esta preciosura de mujer!!!!

Imagen
Escuchen como canta,un angel!!!

http://youtu.be/YLibAF1IsZM?t=1m40s

Si pudiera la llevo a vivir conmigo con todo gusto y si quiere hasta me caso,es mas de la habitacion no la dejo salir por varias horas.......se entiende no!!!!
Saludos.
PD:A todas las mujeres del foro que estan pasando por esto les digo,hombres con mi gusto hay muchos;muchos mas de lo que ustedes se imaginan chicas.

Pues es que mientra se tenga una buena forma de craneo, una conjunto de cara bonito y una frente que no sea un aeropuerto pues se puede llevar bien... Ya sea hombre o mujer