- Vie May 10, 2013 4:42 am
Hola denuevo, la verdad estoy algo confundida.. tengo hora al dermatologo denuevo hasta en un mes mas asique quisiera ver si alguien pudiera resolverme esta duda. Cuando se me comenzo a caer el cabello y comense a notarme menos densidad enseguida acudi al dermatologo quien me examino y me reseto un complejo vitaminico con Zinc magnesio y otra cosa que no recuerdo y champu ketoconazol....
desde ese momento en que comense a tomas el complejo la caida se detuvo pero tenia aun muchos clareos en el cuero cabelludo y comenze a notar un leve crecimiento de vello donde antes no tenia tanto..en los pechos y en los dedos de las manos...enseguida pense en AGA
pero ahora me entro la duda..tendra este crecimiento de vellitos relacion con mi tratamiento??? o sera un nuevo sintoma
agradecere sus respuestas y opiniones
gracias
desde ese momento en que comense a tomas el complejo la caida se detuvo pero tenia aun muchos clareos en el cuero cabelludo y comenze a notar un leve crecimiento de vello donde antes no tenia tanto..en los pechos y en los dedos de las manos...enseguida pense en AGA
pero ahora me entro la duda..tendra este crecimiento de vellitos relacion con mi tratamiento??? o sera un nuevo sintoma
agradecere sus respuestas y opiniones
gracias