Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ronaldooo
Buenas compre este finasteride en farmacia de uruguay
Se llama prostene, alguien lo uso? Y lo ue mas me interesa es si le hizo efecto?
Yo voy un mes tomandolo, lo parto en 4 (solo una vez lo parti en 5)

En el papel de la caja dice que para el AGA es recomendable 1 mg, eso es confiable que diga eso en un papel que viene en una caja de 5mg?? Osea es raro

Alguien tiene datos sobre este?
Gracias desde yaaaa

Saludos
Hola,

Yo consumí 1.25 mg por varios años, y tal vez eso fue lo que me afectó. La dosis testeada en laboratorio es 1mg. No te recomiendo excederla.

Saludos,

Regístrate para ver menos publicidad

QUE TE HIZO FOLISTER???
Yo por ahora voy bien apenas un poco de semen acuoso capaz pero nada raro..
Te hizo efecto en el pelo??
Saludos
folister escribió:Hola,

Yo consumí 1.25 mg por varios años, y tal vez eso fue lo que me afectó. La dosis testeada en laboratorio es 1mg. No te recomiendo excederla.

Saludos,

By Rubs
A mi me dijo el Doctor Lorenzo, muy reputado, que lo cortara en 4 que no pasaba absolutamente nada, ya que cortandolo en 5 siempre te arriesgas a tomar menos de 1 miligramo ya que un día cortas 0,7 otro 0,9 y otro 1,1... de tal forma que en 4 siempre como mínimo tomas 1 miligramo.

hola,
yo tambien soy de uruguay me gustaria saber como t esta llendo con prostene porque tengo ganas d empezar. El año pasado probe con otro finas 5mg(ibear) dividido en 5 partes y nada, lo deje a los 7 meses porque la caida no disminuyo nunca.
saludos!

juanpabloalopecia escribió:hola,
yo tambien soy de uruguay me gustaria saber como t esta llendo con prostene porque tengo ganas d empezar. El año pasado probe con otro finas 5mg(ibear) dividido en 5 partes y nada, lo deje a los 7 meses porque la caida no disminuyo nunca.
saludos!
juan pablo, a las pocas semanas me disminuyo la mitad de la caida por suerte, ahora estoy en el sexto mes y esto en una recaida (aunque no tanto como antes de tomarlo) vamos a ver que pasa.. dicen que al 7mo y 8tavo mes es cuando se ve el efecto.. esperemos que asi sea :D

yo lo recomiendo, lo parto en 4.. saludos

By rolo17
Hola con que finasteride me recomiendan empezar? , soy de Uruguay tambien. Queria saber ademas si piensan que este bien tomar menos de 1mg diario, 0.5 o 0.25, estuve leyendo que segun los estudios seria igual de efectivo pero que onda con los secundarios? bajan ?

By Nico
Hola como estas !

Cualquier finasteride en si tiene que funcionarte, compra el que quieras o puedas. En cuanto a las cantidades es una desicion tuya, para mirar en cuanto a post vas a encontar muchos mas con o sin resultados usando 1mg por dia.

Saludos !

hola ronaldoo, me gustaria saber como vas con prostene porque quiero empezar a tomarlo. hasta ahora solo estuve usando minoxidil (remox) con escaso resultado, por lo q me doy cuenta q solo no me alcanza.
saludos!