Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, mi pregunta es clara y concisa así que voy a intentar ser lo más breve posible:

Llevo un año y tres meses con finas y ahora mismo los pelos que se me caen al lavabo son cortitos, finos y quebradizos (caen a veces cuando me cepillo). Al principio del tratamiento también observé que caian estos tipos de pelitos y un año antes de empezar el tratamiento, cuando comencé a notar la alopecia también los veía (Aparecen y desaparecen, como el Guadiana) Así que mi pregunta, que creo que no me lo he planteado yo sino muchas otras personas como he podido ver por otros post abiertos es de qué naturaleza son estos pelos. Para aclararlo os doy estas tres opciones y a partir de éstas vosotros me comentáis, según vuestra experiencia qué son estos pelillos:

A. ¿Son pelos que cuando se comenzó el tratamiento estaban sanos y que a pesar de estar siendo tratados se atrofian por la cantidad residual de DHT que queda a pesar de utilizar finas y por lo tanto se acaban miniaturizando? O lo que es lo mismo, son pelos que a pesar de seguir un tratamiento con finas siguen irrevocablemente su camino hacia el afinamiento mortal? PD: ¡Qué trágico jeje!

B. ¿Son pelos de folículos que estaban en muy mal estado (Casi atrofiados o atrofiados) antes de empezar a tomar finas y que gracias al medicamento consiguen crecer hasta unos pocos cm y mueren como si fuera un quiero y no puedo?

C. ¿O son pelos que en un principo engrosaron con el medicamento pero que al siguiente ciclo capilar volvieron a su estado anterior, es decir, miniaturización casi total?

Me gustaría que basáseis vuestras respuestas en estas tres opciones ya que en los demás post que he podido leer sobre esto no se aclara del todo qué son estos pelitos finos los cuales no solo a mi me tienen "preocupado".

GRACIAS A TODOS. A VER SI SACAMOS ALGO EN CLARO y un SALUDO.