- Sab May 04, 2013 3:17 am
hola a todos, tengo una duda, el ketoconazol usandolo dos veces por semana como complemento del minoxidil , yo me lavo dos veces al dia antes de cada aplicacion, y hasta el momento el dia q me tocaba el ketoconazol solo lo usaba una vez al dia, y a la noche cualquier otro shampoo, se puede usar las dos veces?, ademas cada vez q lavo el pelo con ketoconazol lo dejo con la espuma unos 5 minutos en el cuero cabelludo y recien ahi lo enjuago, bueno espero puedan darme una mano, llevo 3 meses y casi dos semanas con el tratamiento y quisiera no equivocarme en este tema del ketoconazol, un abrazo a todos!!! 
FINASTERIDE 1MG una por dia x la noche
MINOXIDIL 5% 1ml 2veces al dia
KETOCONAZOL 2% (Eumicel) cada 3 dias
VALCATIL PLUS un sobre x dia (tres meses si tres meses no)
SHAMPOO Clardidge hair care-SHAMPOO Pantene prov (control caida)-SHAMPOO h&S Menthol Fresh
TE VERDE 5 tazas x dia (frio)
ALOE VERA ( de la planta media hora antes de lavarme el pelo y solo en la zona afectada ) 3 o 4 veces a la semana
GELATINA 3 a 4 veces x semana
Semillas de Lino
MINOXIDIL 5% 1ml 2veces al dia
KETOCONAZOL 2% (Eumicel) cada 3 dias
VALCATIL PLUS un sobre x dia (tres meses si tres meses no)
SHAMPOO Clardidge hair care-SHAMPOO Pantene prov (control caida)-SHAMPOO h&S Menthol Fresh
TE VERDE 5 tazas x dia (frio)
ALOE VERA ( de la planta media hora antes de lavarme el pelo y solo en la zona afectada ) 3 o 4 veces a la semana
GELATINA 3 a 4 veces x semana
Semillas de Lino