Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By witewite91
Hola chicas!
Este verano me voy a Austria de vacaciones y me ha asaltado la duda de si puedo llevar minoxidil en el equipaje. Por fi, que alguien me responda.
Besos, guapas.
By Sáhara
witewite91 escribió:Hola chicas!
Este verano me voy a Austria de vacaciones y me ha asaltado la duda de si puedo llevar minoxidil en el equipaje. Por fi, que alguien me responda.
Besos, guapas.
jajaja por qué no vas a poder llevarlo? en tu maleta puedes llevar lo que sea mientras no sean armas de fuego o cuchillos etc.

Regístrate para ver menos publicidad

By lore8
En tu equipaje puedes todos los líquidos que quieras, si te refieres a eso. En el equipaje de mano hay un límite dependiendo de la compañía.

By Lunablanc
Como te dice Lore8, en el equipaje de mano sólo podrías llevar el bote sí no excede los 100 ml (creo recordar) sí la cantidad fuese mayor, tendrías que facturar la maleta. Y así ya llevarías la cantidad que quisieras.

By verbatim
Hola
El minoxidil es un fármaco, entonces si lo llevas en su frasco original (son de 60ml generalmente, no habría problema en llevarlo en tu equipaje de mano) la compañía aérea probablemente te pida el duplicado de la receta. Ahora bien, si lo llevas en cualquier otro frasco con dosificador mientras no supere los 100ml no deberían ponerte pegas. Si vas a facturar la maleta entonces ni te preocupes del tamaño.

By caris
Hola chicas, os cuento: yo viajo bastante (lamentablemente por curro, no por placer :)), y el minox siempre va conmigo. Lo meto en una bolsa y esta a su vez en el bolso y no lo saco nunca, solo saco mi neceser transparente con líquidos y listo. Nunca me lo pidieron, los del escáner en general están buscando metal. Solo una vez, que me empezó a preguntar el pesao de turno: ¿Está segura de que no lleva más líquidos? (creo que fue en Lisboa), se lo enseñé, me pidió la receta, le dije que es sin receta,...y p'alante. Así que sin problema, aunque os aconsejo lo que yo hago, de entrada no enseñarlo, solo si insisten, dices eso de: ay, no me daba cuenta, y tá.

By verbatim
Pues tuviste suerte, a una amiga no le querían dejar subir al avión con su insulina...

By verbatim
Hola
QUé pasó al final con el avión? Pusieron problemas?? Es que probablemente vaya a volar este verano y tengo que llevar c22 jaja.

By verbatim
Hola
QUé pasó al final con el avión? Pusieron problemas?? Es que probablemente vaya a volar este verano y tengo que llevar c22 jaja.

By witewite91
Hola!!
Perdón por tardar en responder. Hasta julio no viajo, Verba, así que no puedo decirte...Pero me iría por una larga temporada, así que tenía pensado meter en la maleta una cajita con 3 botes de minox. En teoría en la maleta no pasa nada si lo llevas, pero ya veremos...xdd

By caris
Oye chicas, que os aseguro que no pasa nada, y vamos, en la maleta ni me imagino que lo vean ni nada... Yo con mi minox me he ido a Madrid, Barcelona, Lisboa, México,...en el bolso, para echármelo en el avión. Y no es suerte, solo que es mejor no sacarlo y pasarlo en el bolso por el escáner, que enseñárselo, que igual por tocar los coj....o hacerse el interesante ante el becario que tengan aprendiendo a escanear, te dicen algo. Pero vamos, ya os dije, en el bote pone Sin Receta, así que no les queda otra.

By caris
:roll: Emmm... Pues acabo de ver la caja del Lacovin y pone CON receta médica, sorry! Pero vamos, lo que sí aseguro es que el día en que el pesao de turno me pidió la receta, le dije que me lo habían prescrito sin receta y que por eso no la tenía y pasé... Pero vamos, no repito mi consejo de no enseñarlo que aburro, bss